Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Escala 35 o 34
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Kosto And Full
- B

Escala 35 o 34
Hola compañeros, el otro dia me dejaron tocar un bajo de escala 35" y me resultó comodisimo. Era un Lackland. Las cuerdas estan menos tensas que en uno de 34". Era de 5 cuerdas. Todo me salia con mas facilidad, jaja. Claro que el bajo en cuestión vale 3000 euracos. Espero que los haya mas baratos porque quiero unode esas caracteristicas.
- Señor Amarillo
- BA

Re: Escala 35 o 34
Quizás te parecía tan cómodo... ¡porqué era un bajo de 3000 euros!Kosto And Full escribió:Claro que el bajo en cuestión vale 3000 euracos
¿Qué bajo tienes tu? Yo cuando cambié mi Squier por un Fender Americano también noté una diferencia brutal, menor acción, cuerdas "más blandas",... por no hablar del sonido
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
supongo que eres el nuevo bajista de kosto and full. saludos tio, compartimos escenario con vosotros hace un tiempo, antes de tu llegada
sobre comodidad, se supone que un bajo de 35" da mas tension, a igualdad de todo lo demas, porque hay mas factores que influyen en la tension
hay gente que sencillamente se adapta mejor a un 35" y otros a un 34"
aparte si llevas el warwick que veo en las fotos, un corvette, no? a mi ese bajo me parece particularmente incomodo. vamos que aparte de lo bien hecho que este un lackland no me costaria naaada entrar en una tienda y encontrar cualquier bajo mas comodo que un corvette. que sonara mejor eso ya es otra historia.
sobre comodidad, se supone que un bajo de 35" da mas tension, a igualdad de todo lo demas, porque hay mas factores que influyen en la tension
hay gente que sencillamente se adapta mejor a un 35" y otros a un 34"
aparte si llevas el warwick que veo en las fotos, un corvette, no? a mi ese bajo me parece particularmente incomodo. vamos que aparte de lo bien hecho que este un lackland no me costaria naaada entrar en una tienda y encontrar cualquier bajo mas comodo que un corvette. que sonara mejor eso ya es otra historia.
-
Kosto And Full
- B

Pues si tios, tengo un Warwick Corvette $$, y yo lo encuentro cómodo, quizás con un mástil algo grueso para mi gusto. Me lo pillé por el sonidazo que tiene que es brutal, y por lo bonito que es. Me entró por la vista jajaja. Si que soy el nuevo bajista de Kosto and Full. El 4 de abril tocamos en Mephisto. Saludos colegas y gracias.