Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
freakydelic escribió:Bueno, pues aquí un par de foticos recién salidas del horno pertenecientes al bolo del sábado pasado, haciendo una susti para un tributo de pop rock español de los 80-90 en Loeches (Madrid).
Normalmente para este estilo tiro de la versatilidad del Lakland pero esta vez me decidí a sacar a pasear el Ken Smith y la verdad es que tanto a la banda como al técnico de sonido les encantó el "punch" y cómo empastaba. Espero que al público también le gustara...
Y bueno, ciertamente no puedo quejarme porque está siendo un verano repleto de eventos y en septiembre tengo hasta semanas con tres bolos así que aprovechemos antes de que vengan las vacas flacas.
Un saludo, compañeros de los graves.
Envida de la mala, mala, mala.
Por estar tocando en directo y por ese pedazo de KS. Últimamente estoy bastante obsesionado con esta marca, supongo que va a rachas pero el Ken Smith siempre vuelve a mi lista de deseables.
juanbcn83 escribió:
Envida de la mala, mala, mala.
Por estar tocando en directo y por ese pedazo de KS. Últimamente estoy bastante obsesionado con esta marca, supongo que va a rachas pero el Ken Smith siempre vuelve a mi lista de deseables.
Adopta un Ken Smith, no te arrepentirás. Lo único que por estos lares es difícil conseguir uno; es raro que alguien se canse de él y lo venda (al menos en mi caso ja ja ja). Si lo hace será por necesidad económica urgente o pillar un Fodera
freakydelic escribió:Bueno, pues aquí un par de foticos recién salidas del horno pertenecientes al bolo del sábado pasado, haciendo una susti para un tributo de pop rock español de los 80-90 en Loeches (Madrid). .
¿Que inalambrico es el que llevas?
Ando pensando en hacerme con uno y me llaman estos que van directos, sin petaca.
urbano escribió:
¿Que inalambrico es el que llevas?
Ando pensando en hacerme con uno y me llaman estos que van directos, sin petaca.
Pues un Relay G10 de Line 6. Es el modelo antiguo, lo pillé de segunda mano a un guitarrista hace unos tres años y la verdad es que sigue yendo de lujo. En el último bolo me bajé del escenario a vacilar con el público y a unos casi 15 metros del escenario todavía llegaba mi señal al ampli.
Me gusta porque es enchufar y tocar. Eso sí, como si fuera el móvil, lo dejo cargando toda la mañana del bolo para que no me de sustos...
A falta de bolos, y con los grupos parados o disueltos, buenos son cursos. Te quitan un poco el mono de escenario. Aunque entre tanto máquineta, te des cuenta de que con un poco más de esfuerzo, llegas al principio de esto. Estas nuevas generaciones, no solo son más altos que yo (que no soy especialmente bajo), es que además aprendí dos o tres de cosas de ellos y con ellos.
(el careto es el típico mío de estar por no cagarla )
Última edición por jafp el Sab Ene 11, 2025 4:20 am, editado 1 vez en total.
Este último domingo en Chinchón, con mis compis Voy a pasármelo G, tributo a Hombres G.
Uno se motiva para aprender ensoñiscandose con diferentes cosas. Una de ellas es imaginar qué se siente tocando delante de tantas cabezas mirándote. Enhorabuena. Qué pasada. Para tocar ahí hay que saber un poco....
Lo de anoche fue......"sorprendente" cuando menos.
No estamos tocando; pero es que entre la primera parte del bolo y la segunda, hicimos un descansito y.....surgió esta foto.
Espero que tenga cabida como foto para este hilo
Porque no siempre tiene uno oportunidades así.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
fervili escribió:Lo de anoche fue......"sorprendente" cuando menos.
No estamos tocando; pero es que entre la primera parte del bolo y la segunda, hicimos un descansito y.....surgió esta foto.
Espero que tenga cabida como foto para este hilo
Porque no siempre tiene uno oportunidades así.
Grandiosa imagen
... Tiene tela que justo toquéis la misma noche que Muse tocan en Vigo.
... Tiene tela que Muse se alojen en el hotel que está a 10m del garito donde tocáis.
... Tiene tela que Matt y Dominic decidan ir a ver un concierto justo después de haber tocado ellos.
Pero lo que ya tiene coj**** es que nos avisaras por el grupo de whatsapp:
"Los de Muse se hospedan en el Nagari aquí al lao, fijo que se pasan a vernos al acabar"
... y no te hayamos creido
OutRo escribió:
... Tiene tela que justo toquéis la misma noche que Muse tocan en Vigo.
... Tiene tela que Muse se alojen en el hotel que está a 10m del garito donde tocáis.
... Tiene tela que Matt y Dominic decidan ir a ver un concierto justo después de haber tocado ellos.
Pero lo que ya tiene coj**** es que nos avisaras por el grupo de whatsapp:
"Los de Muse se hospedan en el Nagari aquí al lao, fijo que se pasan a vernos al acabar"
... y no te hayamos creido
.....tiene tela....
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
También te digo que yo sacaría esa belleza a pasear siempre que pudiera, lo de las ocasiones especiales no va conmigo, subir a un escenario siempre lo es.