Pues hace una semana vi uno de estos bicheando por la tienda de musicopolix, pero no me lo creí del todo y pasé muchísimo del asunto
Pero ahora veo que no me había equivocado al leer, y me alegro de la nueva incorporación al catálogo.
Las formas del cuerpo Aerodyne me gustan, suelen ser ligeros, y hay unos cuantos colores realmente bonitos. El detalle del binding y no llevar golpeador de esta serie (los aerodyne para venta en Europa, los japoneses para el mercado japonés si llevaban golpeador) siemre me gustó, y aunque no lo parezca, visualmente marca la diferencia.
Ojo al puente Babicz que llevan, eso es un buen punto también. Ese diseño de selletas es realmente fiable, preciso y bastante cómodo.
Sobre el precio,la marca sabe mejor que yo los precios que ha de poner a sus bajos, pero me huelo que la etiqueta "made in Japan" que en general tanto valoramos, tiene algo de culpa.
Lo que si puedo decir es que yo no lo pago

. Estoy en una etapa de la vida en que si me diese por comprarme un Fender, sería o un Player mejicano, o un CS que me llamase la atención. Y de momento, ni lo uno ni lo otro.