Había abierto un hilo nuevo pero luego he visto que ya estaba éste… Perdón!
Decía que ahora ya vuelven a llevar un año concreto en el nombre del modelo (precision 1954 y 1960, Jazz 1965…) Imagino que por eso es la serie AVII. Tremenda pinta: clay dots, diapasón slab, nitro… Más de lo mismo pero con algunos detalles como ese jazz con binding y afinadores lolllipop. También matchíng headstock… El resto como siempre, chuches, estuche bueno y papeles varios. Todo lo que lleva un Custom Shop, menos el quartersawn del mástil.
Muy buena pinta. Ya he leído en talkbass quejas de que algunos están viniendo con un encaste cuerpo - mástil chapucero, que si en esas gamas es inadmisible y tal… Bueno, yo imagino que habrá de todo, pero por lo que sé de las gamas anteriores el control de calidad era top.
Caros? Pues lo que decían por ahí arriba, con un road worn mex a 1400, teniendo en cuenta que trae estuche y toda la pesca y sabiendo que si te cansas del bajo no le vas a perder una fortuna en reventa, no se que deciros…
Mi favorito es el negro, será soso pero le pondría un golpeador blanco y eso es el bajo de un señor en vualquier escenario, algo así:
OU MAMMA!!