Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema con el volumen del ampli.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
panfletos
B
B

Problema con el volumen del ampli.

Mensaje por panfletos »

Hola muy buenas, hace un par de semanas me compre un Ashdown MAG C115 300 nuevo y ayer lo lleve al local y me quede bastante preocupado por que lo puse y apenas sonaba, es decir, no sonaba al suficiente volumen, y nada lo subi al tope y nada la guitarra se comia todo el sonido del bajo y ya pregunte al guitarra por si tenia su ampli muy alto y lo tenis al 4 de volumen y no se si puede ser que mi ampli esta roto o que no he ecualizado bien o que pude ser, por cierto el ampli es de 300W y tengo un Warwick corvette $$, no se si esto servira de algo pero bueno yo lo pongo por si acaso, a que soy totalmente novato en esto.

Un saludo y muchas gracias.
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:razz: Mira, yo no se si esto responde a tu pregunta, o como dice el refran: "Mal de muchos consuelo de tontos". Lo digo porque yo tengo un combo mark bass c112 creo que se llama. El ampli es de 500 wats a 4 ohms, y el combo lleva un altavoz de 12 que soporta 400 wats a 8 ohms. Claro un altavoz de 12 metido en una cajilla que es de grande como una caja en la que viene un balon de futbol... y encima a 8 ohms, que solo te puede dar la mitad de la potencia del ampli....El otro dia me pille aqui mismo en el foro una warwick 2x10 y se la he añadido, esta tarde la he probado y macho, acojonate. Mi consejo es que te pilles una 2x10 de asdown cuando puedas que no son muy caras (lo de asdown es para que te haga juego el azul de los altavoces, pero vamos puede ser otra de 8 ohms.) y entonces hablamos. Mucho me temos en que estemos en similares condiciones, es decir, tu ampli de 300 wats, te este dando 150 con el altavoz que llevas y tengas la mitad de la potencia desperdiciada, cosa que podria solucionar metiendole esa pantalla adicional. En cualquier caso, mirate las especificaciones del ampli para ver si estamos en lo ciertao.

un saludete
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Cierto.

Yo mismo estuve mirando ese ampli Ashdown.

El caso en que no tienes 300W sin pantalla adicional.
El Combo te estara dando entre 150/180 W.
Pero bueno, eso de que no se oiga a tope de volumen, no se yo.
No ensayareis un ''poquito'' alto??

Para sacar los 300W y aprovechar ese ampli, deberas meterle otra pantalla, eso ya a tu gusto, una 2x10'', o 4x10'', y ya tendras toda la potencia.

Un Saludo.
KaSK
B
B

Mensaje por KaSK »

yo tengo ese ampli, y a mí no me comen, y además me he piyado la 2x10...y suena, aparte de bastante más, muchísimo más matizado y mas definido todo, así que...no sé, te deberías de oir (ya cuando solo usaba el combo me oía perfectamente), pero si no es suficiente...prueba con la 2x10 o una 4x10, como ha dicho "KingMatt", eso ya por gustos. Un saludo
Bajo Fender Mex. Standard Jazzbass
Bajo SX SJB-75 B NA
Ashdown mag C115-300
Ashdown mag 210T-200
panfletos
B
B

Mensaje por panfletos »

Hola muy buenas, lo que hare es que me pillare otra pantalla, no se si de 4x10 o de 2x10, pero bueno ya mirare.

Ahora estoy tocando con el OUTPUT a tope y la entrada la tengo a la mitad y no quiero subirlo mas por que si lo subo mas la aguja del vumetro se me va hasta la derecha del todo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Responder