Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO CABEZAL HH BASS MACHINE 250w MOS-FET 70´250€!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDO CABEZAL HH BASS MACHINE 250w MOS-FET 70´250€!!
HOLA!
Vendo cabezal HH BASS MACHINE 250w MOS-FET de los 70 a 4 y 8 OHMS en perfecto estado tanto estetico como de funcionamiento, de fabricación Inglesa estos bichos se fabricaron desde los 70 hasta mediados de los 80, tecnologia a transistores mosfet, estas malas bestias suenan como un tiro, sonido vintage con muchos huevos a más de la mitad de volumen no lo he puesto ni en los bolos, vamos un pepino setentero.
A toda cala y prueba en Móstoles, Madrid.
250€ portes a cargo del comprador.
Aki dejo unas foticos bastante malas:
http://s403.photobucket.com/albums/pp119/miermana/HH/
y aki la web HH amplification:
http://www.hhamplification.co.uk/
Contacto: [email protected]
Tel: 652846498
Saludoss!!!!!
Vendo cabezal HH BASS MACHINE 250w MOS-FET de los 70 a 4 y 8 OHMS en perfecto estado tanto estetico como de funcionamiento, de fabricación Inglesa estos bichos se fabricaron desde los 70 hasta mediados de los 80, tecnologia a transistores mosfet, estas malas bestias suenan como un tiro, sonido vintage con muchos huevos a más de la mitad de volumen no lo he puesto ni en los bolos, vamos un pepino setentero.
A toda cala y prueba en Móstoles, Madrid.
250€ portes a cargo del comprador.
Aki dejo unas foticos bastante malas:
http://s403.photobucket.com/albums/pp119/miermana/HH/
y aki la web HH amplification:
http://www.hhamplification.co.uk/
Contacto: [email protected]
Tel: 652846498
Saludoss!!!!!
Re: VENDO CABEZAL HH BASS MACHINE 250w MOS-FET 70´ 250€!!
Eso esta hecho Bocanegra! si todavia sigues viendo el anuncio en venta no dudes en decirmelo!!
Saludosss!
Saludosss!
Gracias Jorge!
La verdad que el cabezal es vintage vintage, ya tiene sus añitos pero esta impecable, la verdad que hace poco me compre un orange a valvulas y el HH le hace frente con muchas pelotas a veces me pienso lo de venderlo pero me da pena tenerlo en casa y me hace falta un poco de pasta... que esta la cosa mu malita!!
Muchas gracias.
y para quien este interesado en este bicho ingles les animo a probarLOO!!!
UPP!!
La verdad que el cabezal es vintage vintage, ya tiene sus añitos pero esta impecable, la verdad que hace poco me compre un orange a valvulas y el HH le hace frente con muchas pelotas a veces me pienso lo de venderlo pero me da pena tenerlo en casa y me hace falta un poco de pasta... que esta la cosa mu malita!!
Muchas gracias.
y para quien este interesado en este bicho ingles les animo a probarLOO!!!
UPP!!
-
vajazzdolid
- B

- Contactar:
¡¡Animo!!
La verdad, tengo uno, ja, ja, ja; era un combo grande, reflex; le "minimicé" un poquito, quedando el 15" sólo; después le añadí un 8" más y es de pegada brutal, le sacas lo que quieras, compresor graduable, ecualizador de 5 bandas, Phasing, pedal para intercambiar canal... la pera.
Pues no estoy contento, ja, ja, ja; pienso "minimizarle" aún más si puedo, y veremos que sucede; si sale la cosa, pondré fotografías por el foro, en serio.
Suerte con ello.
La verdad, tengo uno, ja, ja, ja; era un combo grande, reflex; le "minimicé" un poquito, quedando el 15" sólo; después le añadí un 8" más y es de pegada brutal, le sacas lo que quieras, compresor graduable, ecualizador de 5 bandas, Phasing, pedal para intercambiar canal... la pera.
Pues no estoy contento, ja, ja, ja; pienso "minimizarle" aún más si puedo, y veremos que sucede; si sale la cosa, pondré fotografías por el foro, en serio.
Suerte con ello.
Saludos a todos desde Valladolid.