Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hacia ya dos semanas o asi que no me pasaba (se me descacharro el aparato )
Os queria contar mi tema, a ver, mañana tengo un concierto y ayer ensayamos mucho rato, y esta mañana me he levantado con una ampolla en el dedo corazón de la mano derecha
¿hay algun metodo rápido? esque duele copón, y me niego a tocar con pua...
yo pensé que ya me habia salido callo, pero al parecer todavia esta blandengue el dedo...
Argh a mi eso me pasaba antes a menudo, ya que tengo un asco de piel atópica de esas.
El caso es que siempre que te vaya a salir ampolla, pilles un hielo o agua fria y le estés dando bien encima hasta que ya no jorobe, así se convierte en un callo o en un muñón antes de que crezca
Pero si tienes la desgracia de estar en la fase 2, véase demasiado tarde, te recomendaría crema hidratante a saco y non-stop hasta que esa ampolla sea solo un recuerdo del pasado (irá bajandose poro a poco la inflamacion) ;D
Aunque no te guste,toca igual,mañana el bajo quedará hecho un cisco,la ampolla romperá solita y seguramente montes una fiesta en los minutos siguientes,pero pasado un rato ni lo notarás,ni el dedo tampoco...
O eso o poner un poquito de esparadrapo,pero aún siendo muy fino y muy poco la sensación no va a ser la misma y seguramente al final acabe rompiendo igual la ampolla,así que volvemos al punto 1.
Eso me pasó antes de mi primer concierto, en el que solo ensayé el día antes con el grupo en cuestión, así que imagínate la pila de horas que metimos... y las pedazo de ampollas que me salieron en el dedo índice y anular. Me negué a tocar con púa, así que imaginate lo putas que las pasé Eso si, te vuelves todo un hombretón jajajaj
Na, era joven y un cafre. Si yo fuera tu tocaría con púa.
yo que tu alternaria la pua y dedos.
Te aconsejo que toques en la pastilla del mastil, de forma suave!
Intenta no romperte la ampolla, que puede hasta que se te infecte.
suerte en el concierto
Que cosas que te pasan chaval. Te recomiendo que toques como lo haces normalmente y te tomes unas birras antes de subir. Ya verás como ni te enteras con el paroxismo del bolo.
Luego pásale un trapo a las bartollini del señor 500 ya que quedarán llenas de liquidillo.
Suerte y a ver si lo grabas y nos lo enseñas, que tengo ganas de verte en acción.
Bua un éxito, estoy super contento, hemos gustado mas que los que teloneabamos jaja principalmente porque ellos tocaban versiones y las nuestras eran propias.