Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me asaltan las dudas (que se mezclan con el GAS, para que negarlo) sobre si pillarme el SansAmp Bass Driver DI.
El equipo que tengo ahora lo podeis ver en la firma, y lo que busco con esta posible adquisicion es darle mas caña al sonido... sacar ese toque "roto" o "desgarrado" (es que no se como describirlo mejor, pero creo que se me entiende). Ese que se puede sacar dandole cera a un ampeg. Busco poder sacar sonido punk-rock con presencia, que no suene solo a que tienes la ganancia quemando, sin perder la opcion de poder tocar mas suave y mas melodico otras veces.... tengo la sensacion de que me estoy explicando fatal pero bueno
Pues ese es el tema... se agradecen comentarios, sugerencias y/o offtopics varios
¿Estás seguro de que necesitas un previo para conseguir lo que quieres?
Un pedal de distorsión te valdría (incluso en limpio como booster).
Si te decides por un previo, por ejemplo para grabar o para ir directo a mesa además de para tocar en directo.
Lo que he leido / escuchado en muchos sitios es que el Bass driver te va a dar un sonido más de overdrive clasicote, rollo rock setentero. Quizás el sonido que buscas es más moderno o al menos más fuzz en cuyo caso mira también el previo de MXR M80.
La diferencia son las frecuencias que tienden a saturar, más graves el primero y más medio-agudas el segundo.
Otra alternativa más económica es el Bass attack de Hartke tiene tambien funciones de saturación valvulera.