Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/cambio Squier JV con mods.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

luisfpr
BA
BA

Vendo/cambio Squier JV con mods.

Mensaje por luisfpr »

Buenas.
Por necesitar escala corta de 30" que entre en el maletero del coche, tengo que sacar a la venta este bajo, adquirido hace algunos meses al compañero yimijendriss, para comprar el que necesito. Para ello, me permito copiar el texto de su anuncio de venta de este mismo bajo, que suscribo totalmente:

"Pongo a la venta este Squier JV del año 82-83 que suena como un auténtico cañón. El bajo lo compré hace pocos meses y he tenido la oportunidad de probarlo en directo y en ensayos con un resultado fabuloso. He tenido varios PBass pata negra y este desde luego está muy a la altura.
El bajo tienes varias modificaciones que no le restan un ápice de sonoridad ni de comodidad.

Las modificaciones fueron realizadas por Toxo de Galicia y las hizo su anterior dueño.

Está repintado en poli con un tono negro mate y con toques relic muy acertados. Anteriormente llevaba en el puente una pastilla JBass que se ha tapado y pintado posteriormente. Todo con un trabajo profesional. Al asentar la pintura se nota un pelín (muy poco). En su día el luthier comentó que esto podía pasar y que se encargaba sin problema. Pero ya digo que se nota muy poco.
El bajo está totalmente retrasteado, con lo que tienes un bajo con un escaso desgaste de trastes. Se le reparó un golpe en la pala con un resultado muy profesional y totalmente estable. Lleva una pastilla Fender 60´s. Circuitería CTS con Orange Drop. Le acabo de calzar unas Labella Talking Bass a estrenar y está muy bien ajustado. El peso del bajo es de solo 3,7 kilos.

Ya se que estos bajos cuanto más originales mejor, perro en este caso todas las modificaciones suman al instrumento si lo que quieres es un PBass para usar y sonar a PBass de verdad.

Teniendo en cuenta el bajo que es, el sonido que tiene y demás y la inversión en modificaciones le pongo un precio de 625 euros que creo que es un muy buen precio para un bajo de estas características.

Yo lo vendo únicamente por que me he hecho con un Duesenberg que me encanta y es el que uso junto con el Select. No soy de tener bajos parados para tocar un rato en casa. Por eso lo pongo a la venta."

Debo añadir, de mi cosecha, que el mástil está recto como una flecha, pese a los cambios de estación. las maderas de 40 años es lo que tienen...
Ahora no lleva rounds. Lleva unas Ernie ball Slinky 45-105.
Y estoy de acuerdo, Suena como un cañon, pero necesito otra cosa ahora...

Estoy abierto a cambios, priorizando las escalas cortas, dentro del mismo nivel, y evitando, por favor, bajos chinos e indonesios, por muy buenos que sean. Tampoco Gibson SG. ya he tenido y no es lo que quiero. Lo ideal sería Fender Mustang o Jaguar, si es que hay.

El bajo está en Madrid, y le pongo exactamente, el precio que tenía: 625 euros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos que añado si van a ser de mi cosecha, por aquello de que son más actuales. Se han hecho con macro, para resaltar los detalles
luisfpr
BA
BA

Re: Vendo/cambio Squier JV con mods.

Mensaje por luisfpr »

Varios interesados. Si en un tiempo no se vende, lo colocare en las web de venta. Por ahora prefiero por aqui.
luisfpr
BA
BA

Mensaje por luisfpr »

Todavia aqui.
Ofreced esos cambios....
luisfpr
BA
BA

Mensaje por luisfpr »