Pues eso, que tengo 2 cajas de cartón de estas en las que meten los bajos cuando los compras online y te los envían, y que como no las voy a utilizar (solo vendo en persona, no confío en mi propia capacidad para envolver o empaquetar cosas) y están ocupando espacio en el salón... antes de reciclarlas en el contenedor de cartones, si alguien las necesita para enviar algo, se las regalo.
Una de ellas es de FanaticGuitars y contenía un bajo eléctrico con la funda propia de su marca, y la otra es de Thomann y contenía un bajo acústico.
Precio: 0 €, gratis. Es dársela a alguien que las necesite para enviar un bajo o llevarlas a reciclar.
Fotos: ¿Para esto también hacen falta fotos? Si hacen falta se las hago, pero son eso: dos cajas de cartón alargadas y trapezoidales donde meten los bajos cuando los venden online.
Solo entrega en mano en Madrid, zona Pozuelo de Alarcón.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Regalo cajas para enviar bajos (Madrid)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Regalo cajas para enviar bajos (Madrid)
Suuuubo esto pa'rriba!
(No voy a dar mucho la lata con esto, lo subiré un par de veces, y si no p'al punto limpio que van).
(No voy a dar mucho la lata con esto, lo subiré un par de veces, y si no p'al punto limpio que van).
Re: Regalo cajas para enviar bajos (Madrid)
¿Necesitas vender o enviar un bajo a otra ciudad y no tienes dónde meter el bajo para que vaya bien protegido? Pues es el momento de pasarte a por una caja de estas y llevártela puesta.
Última subida, y luego van a reciclarse al punto limpio.
(En ellas me vinieron dos bajos, uno de Thomann y otro de FanaticGuitars).
Última subida, y luego van a reciclarse al punto limpio.
(En ellas me vinieron dos bajos, uno de Thomann y otro de FanaticGuitars).