Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Line 6 POD XT Rack
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Line 6 POD XT Rack
Pos eso que le estoy dando muchas vueltas a mi equipo, no apovecio el ampli porque utilizo esto de previo pero me lo compre porque tenia distintos bajos con distintas salidas y eq's y me molaba el tener un sonido para cada uno, ahora llevo todos los baos iguales asi que no le saco la chiche que le podria sacar, asi que para eso me deshago de el y santas pascuas.
Lo dicho lo compre en verano al amigo Renkar y lo he utilizado unos meses hasta que me he pillado el nuevo tobias, y esa ahi en el local pinchado a mi equipo pero realmente no me hace falta,
Esta en perfecto estado.
Lo que se lleva el afortunado es....
Un Basspod XT
Una ShortBoard, de line 6 ( se puede controlar casio de todo con ella)
Un Rock Bag de 4 Unidades
Por 400€ En Madrid a toda prueba.
"Antes de que me digais nada, el Pod cuesta 475 (si lo encontrais en stock en internet) la pedalera 279, y el rack 49 en total. 803€" Se lo que cuesta, y lo vendo por 400€ a quien le interese, privadete.
Gracce.
Edito, Bajo el precio y acepto cambios por precission ajustando diferencias.
Lo dicho lo compre en verano al amigo Renkar y lo he utilizado unos meses hasta que me he pillado el nuevo tobias, y esa ahi en el local pinchado a mi equipo pero realmente no me hace falta,
Esta en perfecto estado.
Lo que se lleva el afortunado es....
Un Basspod XT
Una ShortBoard, de line 6 ( se puede controlar casio de todo con ella)
Un Rock Bag de 4 Unidades
Por 400€ En Madrid a toda prueba.
"Antes de que me digais nada, el Pod cuesta 475 (si lo encontrais en stock en internet) la pedalera 279, y el rack 49 en total. 803€" Se lo que cuesta, y lo vendo por 400€ a quien le interese, privadete.
Gracce.
Edito, Bajo el precio y acepto cambios por precission ajustando diferencias.
Última edición por alexin el 02 May 2009, 11:18, editado 2 veces en total.
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
-
Ruben Martin
- B

No he podido hacerle fotos aun, a ver si el domingo coy a ensayar y las hago.
No tenia intencion de venderlo por separado, pero estoy abierto a posibilidades, hazme oferta y la estudio.
Un Saludo
Renkar si que es grande.
Un Abrazo
No tenia intencion de venderlo por separado, pero estoy abierto a posibilidades, hazme oferta y la estudio.
Un Saludo
Renkar si que es grande.
Un Abrazo
Probamos por 400€?
Es que me parece muy caro para un afinador, ademas voy a pillarme uno o 2 bajos mas para otro proyecto y esto como que no lo voy a usar fijo, voy a cambiar de rollo totalmente
Tambien Aceptaria cambios por Fender Precission Americanos (Ajustando Diferencias Claro)
Es que me parece muy caro para un afinador, ademas voy a pillarme uno o 2 bajos mas para otro proyecto y esto como que no lo voy a usar fijo, voy a cambiar de rollo totalmente
Tambien Aceptaria cambios por Fender Precission Americanos (Ajustando Diferencias Claro)