Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CIAO, me presento
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
CIAO, me presento
Hola a todos y espero también todas!
soy una chica italiana pero vivo en Barcelona, hace casi un año.
toco el bajo en un grupo.
Empezé desde hace dos años cuando mi tio, guitarista jazz, me construyó un bajo, (modelo precision pero con sonido jazz bass)y
escuchando los smashing pumpkins.
Después descubrí Flea, que es mi idolo y con él Jaco Pastorius, Mingus, Jackson A... o sea que me estoy haciendo una culturilla de bajistas con los c...
Hace unas semanas descubrí este forum y he pensado de registrarme..
espero no sea un "machos only" forum aún que admito que bajistas buenas casi no hay. pero espero equivocarme.
Escucho de todo, RHCP,Pumpkins, Muse, Verve, Radiohead, Supergrass, Flaming Lips...y más.
Os pido perdón por mi castellano si me equivoco.
laz7
soy una chica italiana pero vivo en Barcelona, hace casi un año.
toco el bajo en un grupo.
Empezé desde hace dos años cuando mi tio, guitarista jazz, me construyó un bajo, (modelo precision pero con sonido jazz bass)y
escuchando los smashing pumpkins.
Después descubrí Flea, que es mi idolo y con él Jaco Pastorius, Mingus, Jackson A... o sea que me estoy haciendo una culturilla de bajistas con los c...
Hace unas semanas descubrí este forum y he pensado de registrarme..
espero no sea un "machos only" forum aún que admito que bajistas buenas casi no hay. pero espero equivocarme.
Escucho de todo, RHCP,Pumpkins, Muse, Verve, Radiohead, Supergrass, Flaming Lips...y más.
laz7
- Xaviar
- B
- Contactar:
Re: CIAO, me presento
Con esos gustos... Bienvenida!!!!!!!!! Yo soy un ultrafan de MUSElaz7 escribió:Escucho de todo, RHCP,Pumpkins, Muse, Verve, Radiohead, Supergrass, Flaming Lips...y más.
laz7

En cuanto a los gustos bajísticos, un 10... (me faltarían Wooten y Miller, el primero es mi Dios, y el bajo mi religión xD)
En cuanto a las chicas... Pues pocas hay por aquí, pero bueno, una mas

Saludos.
Es único problema que puede tener una mujer en este foro es la avalancha de testosterona que se le viene encima. Y sí, no hay muchas bajistas conocidas. Una lástima pero algo lógico teniendo en cuenta que no hay muchas en proporcion a la cantidad de bajistas varones. Espero que eso cambie algún día.
En fin, lo mismo que todos: encantado de tener una nueva forera entre nosotros.
En fin, lo mismo que todos: encantado de tener una nueva forera entre nosotros.
- blinker182
- B
gracias a todos...
estoy emocionada.
al fan de muse..dentro de nada vendrán en bcn.ya estoy allí con la cabeza...
pero antes RHCP en nueva york...q ganas de verlos otra vez.
en el grupo tocamos algunas canciones de ellos y ha sido algo increible cuando ví Flea saltear y bailar en solos que yo toco super concentrada..
espero tener más nivel un dia...muy lejano...
cual ha sido el concierto que os emocionado más como bajistas?
estoy emocionada.
al fan de muse..dentro de nada vendrán en bcn.ya estoy allí con la cabeza...
pero antes RHCP en nueva york...q ganas de verlos otra vez.
en el grupo tocamos algunas canciones de ellos y ha sido algo increible cuando ví Flea saltear y bailar en solos que yo toco super concentrada..
espero tener más nivel un dia...muy lejano...
cual ha sido el concierto que os emocionado más como bajistas?
- Xaviar
- B
- Contactar:
Ya tengo las entradas para Badalonalaz7 escribió:al fan de muse..dentro de nada vendrán en bcn.ya estoy allí con la cabeza...

Cuento las horas! :tasloco:
Respecto al concierto que mas me ha emocionado... Bela Fleck... El maestro Wooten................... Pufffffffffffffff Sin palabras te deja.
- calendamaia
Hola bienvenida:
Apunta en tu lista otro fan más de Muse, pero también soy fan de otros muchos. A Muse lo descubrí por mi otro amor: la guitarra.
Se bienvenida, y cuidado con la tetosterona de algunos :dedo1: , es broma, que aquí la gente es muy maja.
Un saludo
Apunta en tu lista otro fan más de Muse, pero también soy fan de otros muchos. A Muse lo descubrí por mi otro amor: la guitarra.
Se bienvenida, y cuidado con la tetosterona de algunos :dedo1: , es broma, que aquí la gente es muy maja.
Un saludo
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Sí, a mi siempre me han gustado sus líneas simples a la vez qeu efecticvas.. y ella. Es casi tan fea como Janis Joplin, pero no se por que le encuentro un puntito. Debo tener alguna obsesión con las mujeres bajistas. xD
PD: Tendrán queja las mujeres que entren al foro... abren un post solo para saludar y todos nos lanzamos a responder.
PD: Tendrán queja las mujeres que entren al foro... abren un post solo para saludar y todos nos lanzamos a responder.
- FlamencoBass
- B
Joer, yo quiero... aunque bueno, también quiero ir a ver a Tool y a Opeth, y lo más posible es que solo vaya a uno de ellos. Vivir lejos de ninguna parte es horrible, súmale a los 20~40€ que te pueda costar un concierto 38€ de tren para ir a Madrid (y añádele vuelta, afortunadamente un poco más barata) o 40~47€ para Barcelona. ¡¡¡SACADME DE AQUÍ!!!
Joder tio, que crack, yo tb quiero verlos a los dos, a los Opeth ya me los perdi la ultima vez que vinieron y podia haber ido, por suerte el guitarra de mi grupo me trajo mi damnation y blackwater park firmados ademas de una bonita camiseta del ultimo disco. Con tool igual, pero para estos ya tengo la entrada pa madrid
Yo en sevilla estoy igual de askeado que tu, y ademas con el curro tengo que joderme muchisimo y rezar pa que los conciertos caigan en fin de semana.
Los opeth no se si podre ir pq cae en viernes... y a los que me pierdo en breve es a donati, sheehan y mcalpine, cae en domingo y tienen que ser la polla

Los opeth no se si podre ir pq cae en viernes... y a los que me pierdo en breve es a donati, sheehan y mcalpine, cae en domingo y tienen que ser la polla

A mi el año pasado me putearon los esquimales de la puerta. Estabamos un amigo y yo 1º y 2º de la cola para entrar... y a mi amigo no lo dejaron entrar. El caso es que me esperé un rato fuera con él a ver si lo dejaban entrar o yo que se.... el caso es que cuando me metí todo estaba petado y tuve que ver desde el fondo. Este año repetimos, porque mi amigo ya tiene los 18. Nos reuniremos los de la otra vez y algunos más a la puerta varias horas antes con comida y litros de cerveza y esta vez sí que entraremos los primeros. Recuerdo con mucho cariño mis 2 encuentros con Åkerfeldt (antes y después del concierto) y espero poder repetir teniendo a mano algún disco más (aquella vez solo tenía el Still Life). Por cierto... ¿dónde compraste los tuyos? He visto muy poco por ahí y siempre sin dinero a mano... y concretamente los que tienes son los que más me gustan y los que nunca he visto.
- Xaviar
- B
- Contactar:
Yo vivo en Mallorca, y no me quejo tanto como tu, quejica!! :tasloco:Knuckle escribió:Joer, yo quiero... aunque bueno, también quiero ir a ver a Tool y a Opeth, y lo más posible es que solo vaya a uno de ellos. Vivir lejos de ninguna parte es horrible, súmale a los 20~40€ que te pueda costar un concierto 38€ de tren para ir a Madrid (y añádele vuelta, afortunadamente un poco más barata) o 40~47€ para Barcelona. ¡¡¡SACADME DE AQUÍ!!!
- Xaviar
- B
- Contactar:
No, si ya!Knuckle escribió:No me creo que alguien pueda deshacerse de 2 discazos así.
Xaviar... puedes quejarte, yo no te diré nada, pero dejame patalear un poco.
Pero vamos, puesto a quejarte, piensa que tu al menos con el coche te plantas en cualquier lado

Vamos, que los hay que estamos peor!! :tocar: