Sid Pastorius escribió:¿Qué opináis?
... que con una docena de ovejas uno tiene para el sustento familiar,
con un gran rebaño sacas para vivir de las ovejas,
y con una macro-granja te forras.
Supongo que esos eventos se organizan así para ganar dinero, lo cual no critico, y el criterio musical o el como lo aglutinas es secundario. A partir de eso cada cual elige si asistir o no, es decir, cada uno elige que tipo de oveja quiere ser...
De cara a los artistas es simplemente curro, vas, tocas, te pagan, y punto. Es decir no creo que, en su mayoría, tengan ese concepto romántico de verle el careto a los primeros de la fila que sí tenemos el público de verle el careto al artista.
Los escenarios grandes son muy anónimos.
Nosotros montamos un macro no, ni micro, ¡Nano! este verano, una 6 horas de repertorio divididas en 5 grupos, había desde versiones, hard rock, 2 chavalas con voz y acordeón, folky, y jazz-fusion y fue una gozada para los artistas y para el público, al final la música es música, y la música en directo abre mucho las orejas a escuchar y disfrutar lo que no es tu "estilo" o lo que oyes habitualmente.
Si Tool (que me encantan) viene a Madrid y pone de telonera a Rosalía (que sólo me resulta interesante) personalmente le hago aprecio a ver el show de la muchacha y luego disfrutar de Tool en directo, ¿Por qué no? Es música en vivo.
Saludos!