Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Realmente los dos son muy bonitos, el segundo sobre todo , pero una cosa que no me gusta nada es la desproporcionada (en mi opinion) cantidad de controles que tienen los bichos , una cosa es versatilidad y otra es complicarte la vida, digo yo.
Sgt. Emil Clinger escribió:
Sobre el precio, en cuanto haya uno de segunda mano, viene Japo, legendario tasador, y lo deja en 400 lauros...
Pero bueno! Sólo recuerdo haber tasado por aquí un bajo en todos estos meses, hace poco cuando dije que un SR que nuevo costaba 500 euros debería costar 250 de segunda mano.
Sgt. Emil Clinger escribió:
Sobre el precio, en cuanto haya uno de segunda mano, viene Japo, legendario tasador, y lo deja en 400 lauros...
Pero bueno! Sólo recuerdo haber tasado por aquí un bajo en todos estos meses, hace poco cuando dije que un SR que nuevo costaba 500 euros debería costar 250 de segunda mano.
A esa me refería... Te libras, que no tengo pensado vender el mío...
Esta seguro, Clinger, de que no se fabrican en otras tierras menos insulares y mas peninsulares, aunque igualmente orientales como, por ejemplo, Corea?
Durobass, seguro, lo que se dice seguro, pues no... es sólo lo que dice su catálogo. El SR500 es coreano, el GSR200 es indonesio, el AGB200 es chino... Les quedaba Japón y Ponferrada...
También hay que decir que han puesto a la venta tres modelos nuevos de ATK con diapasón de palorosa y han eliminado el acabado negro y con golpeador nacarado, y el sunburst. Alomejor Japo en breve se compra uno negro de los nuevos, que por cierto son muy wapos.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Yo no se si os dais cuenta, pero en lo que va de tema se habla casi tanto de los modelos de ibanez como de nuestro querido Japo . Parece que el foro y el son solo uno