Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Quizá me hubiera comprado un combo tipo Gk mb110, o un bajo Fender precision Lake placid blue por tener ese color. Una pantalla barefaced supermidget quizá...Necesidad de material no mucha, por vicio jejeje
Supongo que pagarme algunas clases de música .
Me he comprado una botella de whiskey de malta para no llorar demasiado pensando que han tocado 360 millones a un km. de mi casa en Coruña...
Con un décimo... Jubilarme, y apuntarme al conservatorio. Como capricho un Stack Aguilar. Un DB751 con su 4x10... Con varios, acondicionar mi casa del pueblo, y montar una sala de ensayo y grabación, con equipo a cascoporro para mí y los colegas.
KingMatt escribió:Me he comprado una botella de whiskey de malta para no llorar demasiado pensando que han tocado 360 millones a un km. de mi casa en Coruña...
KingMatt......piensa en toa la salú que te ha tocado. Que con esa botella mejorará aún más.
AH! que ¿qué me compraría???
Primero cancelo la hipoteca, después los estudios de los ya-no-tan-peques, después me pego un viaje con mi pareja como bien se merece,.....ya si me queda algo, pues algún cacharro, claro.
Pero vamos, que tampoco sueño mucho; recordar que tengo ya algunos de los bajos más bonicos del mundo mundial!!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Bueno, yo hablo única y exclusivamente de gases con forma de bajo.
De haberse dado la posibilidad, mis prioridades hubiesen sido un piso o tirarme unos cuantos años sin trabajar y después ya se vería
A nivel bajista, como estoy empezando me imagino que nada, quizá un ampli mejor (que el que tengo es un poco cutre) y un estuche para el bajo, que va con funda.
En general le daría un meneo a mi casa, que está viejita: ventanas, aislamiento, puerta de garaje automática... cosas así.
No juego a la lotería ya que jamás he comprendido la insistencia en enriquecer a desconocidos con la ilusión de enriquecerse uno mismo.
Pero bueno, de suceder algo así -mucho dinero inesperado-, me compraría... ni idea, no tengo ahora mismo ninguna inquietud material, afortunadamente, aunque hay una foto de los Ramones en directo insertada en 4 skateboards y todo enmarcado por 350 € en una tienda en León que me gusta mucho.
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
KingMatt escribió:Me he comprado una botella de whiskey de malta para no llorar demasiado pensando que han tocado 360 millones a un km. de mi casa en Coruña...
Con un décimo... Jubilarme, y apuntarme al conservatorio. Como capricho un Stack Aguilar. Un DB751 con su 4x10... Con varios, acondicionar mi casa del pueblo, y montar una sala de ensayo y grabación, con equipo a cascoporro para mí y los colegas.
Yo tengo que beber hasta el coma, entonces, porque les ha tocado a los de la empresa que está en el edificio de al lado, y compraron el número en el mismo sitio que nosotros.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.