A la cara de un nuevo proyecto necesito replantear el arsenal, y vamos a empezar por aquí
Podría hablar maravillas de las calidades y el sonidazo de este bicho, pero poco mas puedo aportar que los dedos del gran Rober Molina haciendolo rugir.
https://www.youtube.com/watch?v=bSQX2AQ ... MolinaBass
En su canal tenéis un par de videos mas tocando con el, que aunque sea solo por escuchar al maestro merece la pena
En la estética, aparte de que a mi parecer es precioso, mencionar que la tapa está hecha con partes de skates que le dan look chulísimo, sobre todo visto de cerca reflejando la luz.
En cuanto a especificaciones específicas en cuanto a maderas no podría concretar nada, ya que el anterior dueño tampoco era consciente. En cualquier caso, antes que tirar de suposiciones he contactado directamente con el luthier que lo hizo para andar sobre seguro, en una subida las pondré por aquí. Por otro lado, si queréis mas fotos, videos o audios estoy a vuestra disposición
Precio: 1500€
Podría aceptar cambios parciales para un lado o para otro. Necesito algo con mas mala leche para el nuevo proyecto, así que activos de 5 cuerdas o pedalería Darkglass son propuestas bienvenidas, aunque todo es verlo, en los privados nos vemos
Un saludo y felices fiestas a todo el foro!!!!