Pedal fuzz y distorsión Electro Harmonix Deluxe Big Bass Muff. En perfectísimo estado, funcionando perfectamente, caja original con sus papeles.
Envío a la península. Puedo aceptar cambios por otro pedal de overdrive mas suavito o incluso un multiefectos Zoom b3 por ejemplo.
Se encuentra en Ronda (Málaga) precio 100 eur.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EHX Deluxe Big Bass Muff
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
EHX Deluxe Big Bass Muff
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: EHX Deluxe Big Bass Muff
Venga, bajadita de precio ya que he comprado otro pedal, por ahora pocos cambios hasta nueva orden.
90 eur!!! + envío
90 eur!!! + envío
Disponible, algun pedalito mas barato como parte de pago
Disponible, acepto pedales como parte de pago, escucho y contesto ofertas.
Incluso un Boss Metal Zone que he visto por ahí sonidazos con el bajo y me gustaría probarlo.
Incluso un Boss Metal Zone que he visto por ahí sonidazos con el bajo y me gustaría probarlo.
Vendido, cerrar