Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Jazz Bass American Deluxe 1997?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Fender Jazz Bass American Deluxe 1997?
muy buenas solo quiero saber que opinion teneis sobre este bajo.Estoy pensando en pillarmelo y dudo entre un pasivo y este activo.Saca el sonido pasivo tambien?
- One4TheShow
- BAJI

Aunque este tema ya se ha tratado en otros tantos tópics, respondo.
Yo he tenido hasta hace poco ese mismo modelo, pero del 98 y es un buen bajo, para resumir rápido; es basicamente lo mismo que un Jazz Bass pasivo, pero con más posibilidades de ecualización. Ese bajo es solamente activo, no puedes conmutarlo entre activo y pasivo.
Salud
Yo he tenido hasta hace poco ese mismo modelo, pero del 98 y es un buen bajo, para resumir rápido; es basicamente lo mismo que un Jazz Bass pasivo, pero con más posibilidades de ecualización. Ese bajo es solamente activo, no puedes conmutarlo entre activo y pasivo.
Salud