Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SIRE - MARCUS MILLER D5 (Tobacco Sunburst)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

yimijendriss
Moderador

SIRE - MARCUS MILLER D5 (Tobacco Sunburst)

Mensaje por yimijendriss »

Buenas.

Vendo este SIRE MARCUS MILLER D5.
Lo he adquirido hace un par de semanas.

El motivo de la venta es que me ha picado tanto este que me voy a hacer con un PBass de gama alta y con un cinco cuerdas, con lo cual tengo que hacer caja, y más que caja espacio, con lo que se va el último que ha llegado.

El bajo está impoluto, como nuevo, y además lo vendo con una funda nueva también muy apañada.

No voy a extenderme mucho en las características del bajo. Creo que no he catado algo igual en calidad precio, muy por encima de bajos mucho más caros. Un bajo usable perfectamente en cualquier situación y con 4 kilos de peso.

El precio que le pongo es el que he pagado yo por él al forero LELE. Ni más ni menos. 285 euros.

Creo que es un precio estupendo contando que está como nuevo y que lleva una funda bastante decente añadida.

No acepto cambios.
En este caso prefiero no enviar. Se puede probar y recoger en Madrid.
No voy a rebajar tampoco, creo que es un precio estupendo.

Envío más fotos a quien esté interesado.

:brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.