Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Q EFECTOS CONVIENE UTILIZAR PARA EMULAR UN SONIDO VALVULAR?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
nicolas1802
- B

- yimijendriss
- Moderador
nicolas...
la verdad que es al pedo que quieras emular un "sonido valvular"...
yo tengo un equipo valvular, un ampeg. y un equipo a transistores, un trace elliot, que no por ser valvular, no dejar de ser un gran equipo.
la diferencia de sonido es ABISMAL . jamas se puede "emular un sonido valvular". la potencia, el empuje, la gordura, el golpe...
como te contestaron aca arriba. se necesitan valvulas, y nada mas que eso.
se feliz con lo que tenes, sacale el mejor sonido que puedas.
no te olvides que no solo el equipo cuenta.
es importante el bajo que usas, las cuerdas que usas, y por ultimo, los dedos de uno juegan un papel muy importante hasta en el sonido!
si algun dia tenes la posibilidad, comprate un equipo valvular.
mientras tanto, juga y encontra lo mejor que puedas en cuanto a sonido, con tu propio equipo.
mientras tanto en sansamp bass driver te va a servir muchisimo para tener el "color" del sonido por lo menos.
la verdad que es al pedo que quieras emular un "sonido valvular"...
yo tengo un equipo valvular, un ampeg. y un equipo a transistores, un trace elliot, que no por ser valvular, no dejar de ser un gran equipo.
la diferencia de sonido es ABISMAL . jamas se puede "emular un sonido valvular". la potencia, el empuje, la gordura, el golpe...
como te contestaron aca arriba. se necesitan valvulas, y nada mas que eso.
se feliz con lo que tenes, sacale el mejor sonido que puedas.
no te olvides que no solo el equipo cuenta.
es importante el bajo que usas, las cuerdas que usas, y por ultimo, los dedos de uno juegan un papel muy importante hasta en el sonido!
si algun dia tenes la posibilidad, comprate un equipo valvular.
mientras tanto, juga y encontra lo mejor que puedas en cuanto a sonido, con tu propio equipo.
mientras tanto en sansamp bass driver te va a servir muchisimo para tener el "color" del sonido por lo menos.
Ampeg SVT 2 PRO
Ampeg 810pro
Fender Jazz Bass 1973
Fender Precision Bass 1978
Rickembacker 1973
Ampeg 810pro
Fender Jazz Bass 1973
Fender Precision Bass 1978
Rickembacker 1973
Ehm, creo que lo mejor es comprarse un ampli a válvulas si quieres un sonido valvular. Todo lo demás son quiero y no puedos. Si tienes uno a transistores hay que lidiar con el sonido que te den y sacarle el más aproximado a lo que te gusta sin perder la perspectiva de que es un ampli a transistores.
Claro que si lo que te gusta es un sonido de ampli a válvulas vas a tener que comprarlo más temprano que tarde. Por mucho que se tunee un corsa (con todos mis respetos a ese coche) no va a ser un A3.
Claro que si lo que te gusta es un sonido de ampli a válvulas vas a tener que comprarlo más temprano que tarde. Por mucho que se tunee un corsa (con todos mis respetos a ese coche) no va a ser un A3.