En el previo hay un selector que permite ajustar la configuración para acercarse más a Jazz Bass o Music man (son 4 posiciones). Aún más flexibilidad.
Pero esta unidad es UNICA por las maderas. La tapa de arce rizado AAAAA es casi tridimensional,es espectacular. Y lo más bonito es el mástil con arce "ojo de pájaro". Simplemente único. Y si un Jazz Bass o un Music Man pesan siempre sobre los 4.5 ó 5 kilos., el Lakland pesa 3,4¡¡¡¡¡¡¡ y tiene 5 cuerdas. La digitación es mantequilla. Y no es una forma de exagerar, yo le he puesto cuerdas "finas" y sigue teniendo cuerpo y menos tensión que una guitarra. El másil es suave y muy muy rápido. Algo importante si te gusta tocar mucho.
Viene con un estuche duro espectacular y en perfecto estado. Motivo de la venta: ya lo tengo claro después de varios años, soy bajista de 4 cuerdas,así de claro. He intentado adaptarme (lo configuré poniendo el SI en agudo), pero nada, es algo instintivo el sentirme mejor con las 4 cuerdas.
NO QUIERO CAMBIO ALGUNO salvo que sea por el mismo bajo en 4 cuerdas y las mismas maderas (cosa que creo imposible).
El bajo, con estos extras, cuesta nuevo (con impuestos y transporte), casi 6.000 euros. Y con una espera bastante prolongada. Lo vendo por 2.950 euros (NO NEGOCIABLES). Por menos me lo quedo y me compro un 4 cuerdas más económico.
Una oportunidad única de tener estas navidades un instrumento único y excepcional.
Las fotos hablan por sí solas de las maderas tan bonitas que tiene y el estuche duro de lujo.
Gracias anticipadas por leer el mensaje.
https://postimg.cc/gallery/Pq76s8B