Hola gente
sólo quería decir que yo tengo el mismo bajo, el Ibanez SR1000, salvo que yo tengo el previo aguilar OBP-3, en vez de el Sadowsky como lo tiene él
y os puedo asegurar q es un bajaco que flipas, tiene un sonido que me encanta y la verdad, q yo no me planteo cambiarlo por ningún otro bajo (por ahora, q luego ya se sabe, jejeje)
suerte con la venta
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[RESERVADO] VENDO/CAMBIO Ibanez SR1000 Prestige EWN (FOTOS)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Gracias por tu comentario!!alberbass escribió:Hola gente
sólo quería decir que yo tengo el mismo bajo, el Ibanez SR1000, salvo que yo tengo el previo aguilar OBP-3, en vez de el Sadowsky como lo tiene él
y os puedo asegurar q es un bajaco que flipas, tiene un sonido que me encanta y la verdad, q yo no me planteo cambiarlo por ningún otro bajo (por ahora, q luego ya se sabe, jejeje)
suerte con la venta
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist