Pues resulta que la eterna búsqueda de un cabezal que me convenciera y formase buena pareja con mi pantalla ha terminado. Se me puso a tiro un GR Bass One 800 a buen precio nuevo y le clavé el diente.
Básicamente debería dividir la revisión en tres puntos: características, sonido y, sobretodo, potencia. A parte van unas conclusiones.
1. Características:
Unos 2,5 kg, clase D por supuesto. Tiene una entrada se supone que selecciona entre instrumentos activos y pasivos automáticamente. Ecualización de 4 bandas y con tres frecuencias seleccionables en Low mids y High mids. Entre los dos selectores de frecuencias (que son unos interruptores que están debajo de los potes) hay un selector que tiene mucha magia... "Pure". Es un switch que puentea la sección de ecualización convirtiendo al cabezal One en el Pure Amp.
2. Sonido:
Alucinante. Suena súper suelto, sin la comprensión de otros clase D. Me recuerda mucho a los clase AB. La ecualización es súper versátil, te permite encontrar cualquier sonido, siempre que sea muy limpio, es imposible hacer romper el previo de este cabezal. Al menos con mi pantalla que va a 4 ohmios...
3. Potencia:
400w a 8 ohmios, 800 a 4. Pura potencia!!! Esto es insufrible (para los guitarristas

- Conclusiones:
He tenido unos cuantos amplis (combos y cabezales) y este, sin duda, es el que más me ha gustado por sonido (colorea poquísimo) y por potencia. Nuevo ronda los 750 euros, pero creo que lo merece. Al final lo peor de este cabezal es que me voy a tener que comprar una pantalla nueva a 8 ohmios para que el ampli pueda estirarse un poco más...
Si voy viendo más cosillas edito el post, y si tenéis dudas no tenéis más que preguntar.
Saludos!!