Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

tecnica para descargar la mano izquierda

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
luismi
B
B

tecnica para descargar la mano izquierda

Mensaje por luismi »

Hola a tod@s de nuevo:

Esta vez os escribo para preguntaos otra de mis multiples dudas, ultimamente estoy notando que la mano izquierda se me carga mas de lo normal y yo, que soy un fan de john myung (bajista de dream theatre) he leido que el practica el enfriamiento fisico despues de cada concierto...

¿sabeis en lo que consiste el enfriamiento fisico?

Gracias a tod@s de antemano.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

"Antes de hacer un esfuerzo fisico, como jugar futbol o tenis, que haces?, Calientas no? bueno, despues de hacer mucho esfuerzo fisico, jugar un largo rato, debes enfriar, para eso hacen ejercicios de estiramientos, esto se hace porque los musculos quedan llenos de amonio, que es lo que causa al dia siguiente que uno le duelan los musculos, las manos entre otras cosas."

http://www.dreamtheater.com.ve/foro/vie ... a&start=15

Tito Google lo da todo...
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

:lol: :lol: :lol:

En cuanto he leído lo de ''quiero su cabello'' he tenido que salir de ahí. :mrgreen:
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Groovylines escribió::lol: :lol: :lol:

En cuanto he leído lo de ''quiero su cabello'' he tenido que salir de ahí. :mrgreen:

xDDDDD hay gente loca en todos lados..xD
soak
B
B

MANO IZQUIERDA DOLORIDA

Mensaje por soak »

Por no abrir otro tema, me gustaria saber si alguien sabe como ejerciatar la mano izquierda para prevenir o aliviar posibles molestias, ya que el otro dia despues de un ensallo un poco bestia me dolia a rabiar y el monstruo de la tendinitis acojona bastante.

muchas gracias!!!!!!!!!!!!
El sabio sabe que ignora
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Sergi-Kun escribió:
Groovylines escribió::lol: :lol: :lol:

xDDDDD hay gente loca en todos lados..xD
"es un alma importante DT, muy espiritual, es cristiano, según he oído... "

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dios está en sus manos.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Re: MANO IZQUIERDA DOLORIDA

Mensaje por Anotherbassplayer »

soak escribió:Por no abrir otro tema, me gustaria saber si alguien sabe como ejerciatar la mano izquierda para prevenir o aliviar posibles molestias, ya que el otro dia despues de un ensallo un poco bestia me dolia a rabiar y el monstruo de la tendinitis acojona bastante.

muchas gracias!!!!!!!!!!!!
La mano se ejercita con la práctica. Para evitar lesiones, hay que calentar y hacer estiramientos (acordaros de las clases de educación física), hacer ejercicios sencillos para que los músculos se calienten antes de tocar más seriamente, hacer descansitos cuando se toca mucho tiempo, y no hacer el bruto.

Y cuando quieras dejar de tocar, movimientos circulares suaves de la muñeca, estiramientos suaves, para que los músculos se relajen.
Responder