capirex escribió:Yo no se si os dais cuenta, pero en lo que va de tema se habla casi tanto de los modelos de ibanez como de nuestro querido Japo. Parece que el foro y el son solo uno
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez presenta...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Hombre, pues comparándolo con los ya descatalogados SR1000 (como el que yo poseo orgullosamente
) no veo mucha diferencia, excepto en el previo (que ya tocaba) y en el aspecto exterior del bajo (este moderno con diseño bastante más agresivo). El resto de materiales y maderas son los mismos.
Yo es que soy demasiado clásico para todo, pero a mí me parecen más bonitos los antinguos SR1000

Yo es que soy demasiado clásico para todo, pero a mí me parecen más bonitos los antinguos SR1000
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Eh, vale de offtopics, estábamos hablando de mí
Pues, volviendo a los nuevos Ibanez, ya he visto los nuevos ATK, pero ni siquiera el negro me gusta más que el ATK japonés, el que venden allí quiero decir, ATK300R. En Iron Pewter, concretamente. Ese es el siguiente bajo en mi colección.
Pues, volviendo a los nuevos Ibanez, ya he visto los nuevos ATK, pero ni siquiera el negro me gusta más que el ATK japonés, el que venden allí quiero decir, ATK300R. En Iron Pewter, concretamente. Ese es el siguiente bajo en mi colección.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
+1000 en lo del previo, vaya castaña el VARI MID de los güevos.Bartok escribió:Hombre, pues comparándolo con los ya descatalogados SR1000 (como el que yo poseo orgullosamente) no veo mucha diferencia, excepto en el previo (que ya tocaba) y en el aspecto exterior del bajo (este moderno con diseño bastante más agresivo). El resto de materiales y maderas son los mismos.
El de la derecha tiene una tapa preciosa
Mi SR1006 Prestige es Coreano.
- One4TheShow
- BAJI

No soy nada fan de Ibanez pero el segundo me parece muy muy bonito. También coincido que para ser Ibanez, la primera impresión es que se les ha ido un poco la mano con el precio, habrá que oir que tal suenan.
Nota para mi mismo: Entra menos por aquí, que aún en mi retiro obligatorio el gas sigue afectándome seriamente...
Salud
Nota para mi mismo: Entra menos por aquí, que aún en mi retiro obligatorio el gas sigue afectándome seriamente...
Salud
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- Golpes Bajos
- BAJI

-
JORGE NAVARRETE C
- BA