Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DUDA DE ADQUISICIÖN

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
xisko5
B
B

DUDA DE ADQUISICIÖN

Mensaje por xisko5 »

Hola buenas soy nuevo; me gustaría saber que ampli de los 3 me recomendáis, o de algún otro que me podáis aconsejar ( que estén sobre esos precios), y una breve explicación del porqué. Gracias!
El estilo de música que toco es Rock ( estilo The raconteurs )

1. Hughes & Kettner BassKick 100
2. Hartke A-Serie A100
3. Ampeg BA115T
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

Hola. Cuando yo tocaba rock, lo hacía con un Hugues Kettner y, la verdad, estaba bastante contento con él. El primer disco que grabé con ese grupo lo hice con el HK. Ahora bien: Pesaba como él solo(señal de que estaba bien construido). Ampeg es buen cacharro también, pero creo que está sobrevalorado, aunque HK tampoco es barato que digamos. Hartke no sé, porque nunca he tocado con uno.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
xisko5
B
B

Mensaje por xisko5 »

muchas gracias por tu respuesta! haber si podéis seguir comentándome. ciao
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Aquí dices esto...
asanc escribió:Hartke no sé, porque nunca he tocado con uno.
Y en el hilo de Harley Benton esto....
asanc escribió:Y he tenido SINMARC, PEAVEY, FENDER, HARTKE, CRATE, HUGHES KETTNER, BEHRINGER y otros muchos que ya no me acuerdo

:roll:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yo he probado el HK y es un cañoncete, no pesa mucho y para ser un 15 es bastante reducido. Del hartke no te puedo decir nada, y de ampeg te recomendaría un combo viejo de 2ª mano rollo BA o de la serie B de los viejos.

Esos si que molaban :/

Salu3!
xisko5
B
B

Mensaje por xisko5 »

ehhh... me da igual lo que diga cada uno en sitios diferentes.. sólo quiero saber opiniones de otra gente, que son las que me interesan y aprecio; a mi el resto no me interesa mucho.
gracias idem
por ahora gana el HK no hay duda
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

pero hombre xisko, deja que se pinchen tranquilamente en el foro, que para eso es de todos :mrgreen:

Salu3! :brindis:
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

Para yimijendriss:
Llevas toda la razón: Ha sido un lapsus mío. En ese post,donde dije Hartke quise decir TORQUE. Perdón por el desliz!!!.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
xisko5
B
B

Mensaje por xisko5 »

he haber si escribe más peña...que hay muy pocas opiniones copón!
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

¿Has pensado en la posibilidad de conseguirte un Trace Elliot?. Lo digo porque yo he visto muchos grupos cañeros que llevan esa marca.No sé si estará en el nivel de precio que comentas, o sale algo más caro: La verdad es que no me he preocupado siquiera de comparar precios.Pero se me acaba de ocurrir la cosa, y quería comentartelo.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
xisko5
B
B

Mensaje por xisko5 »

nada no puedo pillarme uno de estos que me dices demasiado caros por un lado y demasiada potencia para lo q pretendo por ahora, el minimo son 200W...demasiado
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

Y...¿Por qué no piensas en la posibilikdad de un Crate?.Yo tenía un Crate BX100(Hace un mes lo vendí) y era un gran cacharro. Y están muy bien de precio.El modelo BX100 monta de serie un 15 pulgadas JBL nada menos.Da alrededor de 100 w(casi 120).Lleva compresor ajustable, un ecualizador gráfico(no me acuerdo de cuantas octavas) otro semiparamétrico, un limitador y un control de nivel iindependiente para la salida de línea XLR hacia la mesa. La verdad es que es muy completito, nada caro y suena muy bien. Yo tocaba con él cuando estaba en el grupo de rock de los 60 el año pasado, y lo hacía "a pelo", porque no teníamos equipo de PA más que para las voces. Y nunca se me quedó corto. Te recomiendo que eches un vistazo a Crate. Total: No vas a perder nada.Mirar y probar todavía es gratis!!!.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Ampeg, por el sonido medioso que tiene, perfecto para Rock.
xisko5
B
B

Mensaje por xisko5 »

ey gracias a ambos por las respuestas, sigo atento a todo lo que me contáis
Edggar
B
B

Mensaje por Edggar »

Hola, se me ocurrió que talvez podrías ver la posibilidad de pillarte un combo EBS. Con unos de esos no vas a tener nada que decir en contra, al contrario, te vana faltar palabras. Ah!! lo olvidaba, creo que para pillarse uno de esos hay que gastarse un poco más que para los demás.

http://www.musik-service.de/images/prx/ ... 94/i00.jpg
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Mira yo tengo el Ba115T, y es una autentica P-A-S-A-D-A!! Para rock es perfecto, el menos para mi oido. Si para ser de 100w es caro. Pero... ningun ampli de esa potencia me ha sonado tan espectacularmente como mi actual ampli.

Luego al gente dirá que por qué la gente compra Ampegs si son carisimos, pues yo les digo que porque para mi gusto tienen EL SONIDO!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
TufiMeme
B
B

Mensaje por TufiMeme »

Lo que sucede con los ampeg colega es que los nuevos no son lo mismo que los de antes, si vas a comprar uno nuevo yo en mi opinion por esa plata preferiria otro. Ampeg nada mas vintage, sino, inverti en otro ampli (pero ojo no compres por marca,, no compres porque dice FENDER o AMPEG compra por calidad de sonido que a veces las mas grandes marcas nos defraudan)
xisko5
B
B

Mensaje por xisko5 »

haber por partes EBS se va de madre eso por un lado, por otro gracias por todo lo que escribis, y por último por ahora esta claro que se va poniendo en cabeza AMPEG sin duda creo.. tan decisivo es que lleve válvula y no ser transitor sin más como Hartke o cualquier otro?
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

TufiMeme escribió:Lo que sucede con los ampeg colega es que los nuevos no son lo mismo que los de antes, si vas a comprar uno nuevo yo en mi opinion por esa plata preferiria otro. Ampeg nada mas vintage, sino, inverti en otro ampli (pero ojo no compres por marca,, no compres porque dice FENDER o AMPEG compra por calidad de sonido que a veces las mas grandes marcas nos defraudan)
Pues a mi no me ha decepcionado. Y eso que son de lo chinos, pero bueno, la ultima palabra la tiene el futuro comprador. Yo si volviera a comprarme un amplificador otra vez, fijo que sería el Ba115t
xisko5 escribió:haber por partes EBS se va de madre eso por un lado, por otro gracias por todo lo que escribis, y por último por ahora esta claro que se va poniendo en cabeza AMPEG sin duda creo.. tan decisivo es que lleve válvula y no ser transitor sin más como Hartke o cualquier otro?
Yo lo que he notado es que la valvulilla, le da este toque 'especial' que el otro ampli no tiene. La verdad? la diferencia de precio creo que compensa,... Pero bueno, seguro que lo que compres aciertas!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Responder