Muy buenas a tod@s.
Lo primero de todo, agradeceros que leáis mi pregunta. ¿Alguien sabría a qué libro pertenecen estas páginas?¿Alguien tiene el libro y las reconoce? Me las pasaron hace mucho tiempo, y ya no tengo contacto con la persona que me las envió. Me gustaría poder hacerme con el libro.
Muchas gracias! Un abrazo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué libro es este?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Re: ¿Qué libro es este?
"Armonía y teoría. Un completo curso para todo músico" de Keith Wyatt y Carl Schroeder, de la editorial Musicians Institute.
Un saludo.
Un saludo.
Soy más hortera que tú
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso
Tremendo Carlos....tremendo.new_dwtzs escribió:"Armonía y teoría. Un completo curso para todo músico" de Keith Wyatt y Carl Schroeder, de la editorial Musicians Institute.
Un saludo.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Hombre, tampoco es para tanto, sólo he tenido que mirar en la estanteríafervili escribió:Tremendo Carlos....tremendo.new_dwtzs escribió:"Armonía y teoría. Un completo curso para todo músico" de Keith Wyatt y Carl Schroeder, de la editorial Musicians Institute.
Un saludo.
Soy más hortera que tú
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso
- contrabajo
- BAJISTA
new_dwtzs escribió:"Armonía y teoría. Un completo curso para todo músico" de Keith Wyatt y Carl Schroeder, de la editorial Musicians Institute.
Muuuuchas gracias! Sois unos fenómenos. Me pongo a buscarlo.
Un saludo.