Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Tiene pintaza!javi_bassist escribió:
De las series Modern Player, Classic Player y Pawn Shop salieron unos modelos la mar de chulos. Estuvo bien esa época en la que los de Fender sacaron sus ganas de experimentar (un poco)

- javi_bassist
- BAJIS
El jaguar reverse de la Pawn Shop me flipaba. Una pena que ya no tengan esas ganas de experimentos.OutRo escribió:Tiene pintaza!javi_bassist escribió:
De las series Modern Player, Classic Player y Pawn Shop salieron unos modelos la mar de chulos. Estuvo bien esa época en la que los de Fender sacaron sus ganas de experimentar (un poco)
Buenas compañeros!!!!
Pues cusualidades de la vida a llegado a mis manos un yamaha bb 604 del año 2003 ( fue cuando lo compro el dueño que me lo repaso ) y la verdad es que suena y se toca de maravilla y le añado a la colección. Lo que no le acabo de pillar es el punto a la realización ( que es un poco rara , al tener corte de medios)
Pues cusualidades de la vida a llegado a mis manos un yamaha bb 604 del año 2003 ( fue cuando lo compro el dueño que me lo repaso ) y la verdad es que suena y se toca de maravilla y le añado a la colección. Lo que no le acabo de pillar es el punto a la realización ( que es un poco rara , al tener corte de medios)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- javi_bassist
- BAJIS
Precioso. Me encanta el acabado madera. Muy muy chulo.Rampe escribió:Buenas compañeros!!!!
Yo tengo un BB605 y nunca le pillé el truco. No me gustaba el previo, así que lo cambié.
Hola ! Me presento soy nuevo en el foro .Soy bajista y luthier aficionado
Os enseño mi último bajo hecho a mano por mi.Espero que os guste,saludos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Dexter_Bass
- Moderador
Bienvenido al foro!!!Stevebass escribió:Hola ! Me presento soy nuevo en el foro .Soy bajista y luthier aficionado

Ese bajo está mortal!!!!!

Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Menudo bajazo!!!Stevebass escribió:Hola ! Me presento soy nuevo en el foro .Soy bajista y luthier aficionado
Bienvenido al foro
La música es infinita
Ondia Steve bass...Vaya bajazo... Que bonito es el jodío....... Parece que te hayas hecho un corvette hh a tu gusto y manera... Impresionante tu trabajo.... Que envidia me dais las personas que tenéis el don de hacer cosas como ésta.... Precioso bajo.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. 

Es-pec-ta-cu-larStevebass escribió:Hola ! Me presento soy nuevo en el foro .Soy bajista y luthier aficionado

¿No tendrás un video, blog o algo del proceso de creación?
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker
Orange Terror
Orange Terror
Muy buen trabajo!!! Veo que hay inspiración en Jerzy Drozd, o son imaginaciones mías?
La madera de la tapa era así o la has teñido tú?
Saludos.
Saludos.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Yo también estoy estupefacto. Te felicito por el trabajo!
Caray, muy espectacular!Stevebass escribió:Hola ! Me presento soy nuevo en el foro .Soy bajista y luthier aficionado
Sobre todo la tapa del cuerpo. ¿Epoxy?
Dos cosas están claras:
Te gustan los bajos Warwick
Te gustan los bajos Jerzy Drozd
Bienvenido al foro

Sólo tengo algunas fotos y algún vídeo de cuando lo iba haciendo, pero un vídeo de todo el proceso de principio a fin noKelembor escribió:Es-pec-ta-cu-larStevebass escribió:Hola ! Me presento soy nuevo en el foro .Soy bajista y luthier aficionado
Os enseño mi último bajo hecho a mano por mi.Espero que os guste,saludos!!![]()
¿No tendrás un video, blog o algo del proceso de creación?
Si ,si esta inspirado en un Jerzy Drozd y un Warwick Corvette $$. La madera ya era así no está teñidatolchoco escribió:Muy buen trabajo!!! Veo que hay inspiración en Jerzy Drozd, o son imaginaciones mías?
Saludos.
Si, epoxy tintado con rojo perla.OutRo escribió:Caray, muy espectacular!Stevebass escribió:Hola ! Me presento soy nuevo en el foro .Soy bajista y luthier aficionado
Sobre todo la tapa del cuerpo. ¿Epoxy?
Dos cosas están claras:
Te gustan los bajos Warwick
Te gustan los bajos Jerzy Drozd
Bienvenido al foro
- yimijendriss
- Moderador
Madre mía. Me gusta. Pastillas Me, puente Warwick o similar... Cuerpo parecido a un Jerzy, fretless... Y como suena???Stevebass escribió:Hola ! Me presento soy nuevo en el foro .Soy bajista y luthier aficionado

Pues como curiosidad, me acuerdo que cuando Jerzy me hizo mi Obsesion allá por el 97. Le comenté si sería comparable a un Warwick, que yo tenía bien valorados, y me dijo algo molesto que no. Que más bien estaba a la altura de Tobias. Que en aquella época estaban por las nuves.
Es cuando menos curioso.
Es cuando menos curioso.
- Brotherbass
- BAJIS

Brotherbass escribió:Mi nuevo amigo:
Te animo, si quieres, que las postees en el subforo de luthier. Me encantaría ver ese procesoStevebass escribió:Sólo tengo algunas fotos y algún vídeo de cuando lo iba haciendo, pero un vídeo de todo el proceso de principio a fin no

Novato desde 09/2021
Orange Terror
Orange Terror
¡Que maravilla! ¡Me encanta!Stevebass escribió:Hola ! Me presento soy nuevo en el foro .Soy bajista y luthier aficionado
¡Que belleza la madera!

TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Pues te ha quedado bellísimoStevebass escribió:Hola ! Me presento soy nuevo en el foro .Soy bajista y luthier aficionado

Precioso. Congratuleixons.Brotherbass escribió:Mi nuevo amigo:
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. 

Espectacular. Buen trabajoStevebass escribió:Hola ! Me presento soy nuevo en el foro .Soy bajista y luthier aficionado