Si fueran tan ammables, dénme opiniones de este bajo que estoy a punto de comprar... es viejo (debe tener 15 años), pero el precio es realmente tentador....
GrAcias, y saludos desde Chile!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Qué tal un Marina Bs-103??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Marina
Hola chokru, la marca marina aunque la conozco de verla por ebay no se que tal será. Ya que no he probado ningún modelo. LOs marina que más he visto son los que son copias del bass collection o los tune. Si tuvieras la oportunidad de provarlo saldrias de dudas. Ante un bajo de serie b ( por decirlo de alguna manera ), hay que ir sin prejucios. Te digo esto porque despues de muchos años como aficionado del bajo electrico, y de muchos bajos, unos 25. En estos momentos tengo un olp que siempre conservaré. Porque es el que mejor sonido me da y con el que más cómodo me encuentro.
Seraph y Sasi, porque no os callais la boca si no teneis nada que aportar?. Halguien hace una pregunta educadamente y no teneis nada mejor que hacer que decir chorradas y ridiculizarle. Dais verguenza ajena y más tu sasi siendo moderador de este foro.
saludos
Seraph y Sasi, porque no os callais la boca si no teneis nada que aportar?. Halguien hace una pregunta educadamente y no teneis nada mejor que hacer que decir chorradas y ridiculizarle. Dais verguenza ajena y más tu sasi siendo moderador de este foro.
saludos
O sea que aqui entra cualquiera, sin presentarse ni nada, sin molestarse a buscar, hace la pregunta de "a que huelen las nubes?" y si alguno le contesta.... visto y no visto......Seraph y Sasi, porque no os callais la boca si no teneis nada que aportar?. Halguien hace una pregunta educadamente y no teneis nada mejor que hacer que decir chorradas y ridiculizarle. Dais verguenza ajena y más tu sasi siendo moderador de este foro.
Y si le contestas igual que como pregunta, eres un imbecil...... o sea que viene, caga y todos a callarse.....
Por que ya me diras que saca en claro con tu respuesta, le has dicho algo y no le has dicho nada. Crees que con tu aportacion va a sacar algo en claro? Mas que ir a la puta tienda y probar el bajo.... le tengo que contestar que vaya a la tienda a probarlo? y cuando vaya a comprar un ampli y pregunte lo mismo (a que huelen las nubes?).... le tengo que decir que vaya a la tienda a probarlo?
Y si vienen otros tres mil preguntando a que huelen las nubes que?
No entiendo... si esa pregunta se hizo hace 4 años, poqué subís el post? 
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b