Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Qué tienda online me recomendáis?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Qué tienda online me recomendáis?
pues eso que voy a hacer un pedido y me gustaría saber qué tienda tiene mejor reputación, en cuanto a precio y calidad en que llegan las cosas
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Ok, es que a ver si te iba a decir una tienda de Alemania viviendo en Argentina por ejemplo
. Yo solo tengo experiencia en compras de este tipo con thomann, asi que es la que yo te recomiendo. No tuve problemas de envio ni nada y todo llego en perfecto estado.
http://www.thomann.de/es/index.html?track=rmsarcar.com
saludos
http://www.thomann.de/es/index.html?track=rmsarcar.com
saludos
-
policiapoli
- B

como ya han dicho arriba, está Thomann, y también en Alemania, de precios parecida, está Music Store http://www.musicstore.com/en_EN/EUR , o musik produktiv http://www.musik-produktiv.es
Un saludo!
[/url]
Un saludo!
- yimijendriss
- Moderador
Cualquiera de las que te han dicho tienen buena reputación (quizás la que más sea Thomann).
También hay una inglesa (www.dv247.com) que funciona bastante bien y por la depreciación actual de la libra tiene precios realmente buenos. Yo acabo de hacerles un pedido y me está tardando un poco más de lo esperado porque según ellos, están desbordados de peticiones por el tema de la depreciación de la libra que te comento.
Sin embargo, me ahorro casi 500 € con respecto a Thomann.
También hay una inglesa (www.dv247.com) que funciona bastante bien y por la depreciación actual de la libra tiene precios realmente buenos. Yo acabo de hacerles un pedido y me está tardando un poco más de lo esperado porque según ellos, están desbordados de peticiones por el tema de la depreciación de la libra que te comento.
Sin embargo, me ahorro casi 500 € con respecto a Thomann.
-
YiGBASSMAN
- B

- Contactar:
en www.euroguitar.com he encontrado yo el cabezal ashdown abm 900evo 2 a un precio muy bueno y los cabezales klinstron también están baratos ahí. Realmente depende del producto en concreto que estes buscando. Vamos que no hay tiendas más baratas que otras en todo lo que vendan. en cuanto a reputación nunca he tenido ningún problema en tiendas de internet.(toco madera)
espero haberte servido de algo.
Salud.
espero haberte servido de algo.
Salud.
ahora siiiiiiiii, ahora siiiiiiiiiii, ahora si llévame a mi casa que estoy borracho perdío.
Yo he comprado en en Musik Produktiv, Thomann, Playback guitar y muy bien con todas: atención, rapidez del envio...; es cuestión de encontrar la oferta que más te interese.
A veces se encuentran muy buenas ofertas en casas españolas como AUVISA, Musical Riff, etc., hay que mirar mucho.
Los envios generalmente llegan por UPS o empresa similar.
Un saludo
A veces se encuentran muy buenas ofertas en casas españolas como AUVISA, Musical Riff, etc., hay que mirar mucho.
Los envios generalmente llegan por UPS o empresa similar.
Un saludo
¡Buenos días nos de Dios!
Pues yo te recomiendo www.musicstore.com, he pedido varias cosas y nunca he tenido problemas con ellos, además me mandan el catálogo que es mu "gonico".
Respetco a Thomann, yo sí he tenido algún que otro "problema" con los envíos, que no me han gustado, aunque al final todo llega y tal.
Pues yo te recomiendo www.musicstore.com, he pedido varias cosas y nunca he tenido problemas con ellos, además me mandan el catálogo que es mu "gonico".
Respetco a Thomann, yo sí he tenido algún que otro "problema" con los envíos, que no me han gustado, aunque al final todo llega y tal.
Let's There Be Rock!
- MINARDO_KEENAN
- B

http://www.dv247.com/
La libra ha bajado y tiene unos precios estupendos...
La libra ha bajado y tiene unos precios estupendos...
En mi opinion, casi todas las tiendas online, deberian de ser fiables.
Yo de ti, me centraria en que quieres comprar.
Cuando estes decidido....por ejemplo...Un bajo Fender modelo ''x''
Y desde ahi, mirarte todas las tiendas habidas y por haber,
buscando ese modelo y comparar precios.
A veces te llevas sorpresas muy agradables, y te ahorras una pasta.
Yo estuve a punto de pillr un Ampli Ashdown en Thomann.
Y buscando, buscando resuta, que en MAT Guitars, una tienda de Sevilla
lo tenian 100 € mas barato que en Alemania.
Un Saludo.
Yo de ti, me centraria en que quieres comprar.
Cuando estes decidido....por ejemplo...Un bajo Fender modelo ''x''
Y desde ahi, mirarte todas las tiendas habidas y por haber,
buscando ese modelo y comparar precios.
A veces te llevas sorpresas muy agradables, y te ahorras una pasta.
Yo estuve a punto de pillr un Ampli Ashdown en Thomann.
Y buscando, buscando resuta, que en MAT Guitars, una tienda de Sevilla
lo tenian 100 € mas barato que en Alemania.
Un Saludo.