Buenas! Me gustaria saber cada cuanto es recomendable cambiar las cuerdas del bajo si tocas casi todos los días. También me gustaría saber si es cierto que va bien poner las cuerdas a hervir un rato y así ahorrarte el tener que comprar nuevas cuerdas...
Muchas gracias y saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pregunta de inexperto
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pregunta de inexperto
En los sueños reside la esperanza...
- Xaviar
- B
- Contactar:
Lo de cuando cambiarlas, es muy de cada uno, influyen tres cosas:
- El sudor de tus manos
- Cuánto tocas (puedes tocar cada día como tu dices, 10 minutos, o 5 horas)
- Que cuerdas son
En mi caso uso elixir, y toco una media de 2 a 3 horas al día, y las cambio cada 3 o 4 meses. (Las elixir la verdad es que duran mucho)
Antes usaba otras marcas y en 2 semanitas tenía que cambiarlas (también es cierto que tocaba mas)
Lo de hervirlas, "sirve", entre comillas, porque no s que vuelvan a estar como nuevas, pero si es cierto que suenan mejor después de hervirlas, se les va toda la roña y tal... Pero el brillo que tienen nuevas olvídate de tenerlo.
- El sudor de tus manos
- Cuánto tocas (puedes tocar cada día como tu dices, 10 minutos, o 5 horas)
- Que cuerdas son
En mi caso uso elixir, y toco una media de 2 a 3 horas al día, y las cambio cada 3 o 4 meses. (Las elixir la verdad es que duran mucho)
Antes usaba otras marcas y en 2 semanitas tenía que cambiarlas (también es cierto que tocaba mas)
Lo de hervirlas, "sirve", entre comillas, porque no s que vuelvan a estar como nuevas, pero si es cierto que suenan mejor después de hervirlas, se les va toda la roña y tal... Pero el brillo que tienen nuevas olvídate de tenerlo.