Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
RECOMIENDO ESTE LIBRO DE ARMONÍA A ULTRANZA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- contrabajo
- BAJIST
Re: RECOMIENDO ESTE LIBRO DE ARMONÍA A ULTRANZA
Benditos hilos zombies... No sé si va a caer el libro...
pues luego hay otro que es de ejercicios, mismo autor pero más barato.
Lázaro, levántate y anda!!!! en cuanto al post
Lázaro, levántate y anda!!!! en cuanto al post
Nuzze...
- Bartok
- Administrador
- Contactar:
Este libro y su anexo de ejercicios lo tengo por casa. Es un libro fantástico, pero no apto para todos los públicos, al menos en mi opinión. Tal vez un poco denso…
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Que sepáis que para ir al trabajo paso por delante de Casa Beethoven (una tienda de música de Bcn superviviente a la globalización y a Internet) y ayer finalmente me compré el libro... No es barato (60€) pero para todo lo que aborda, no me parece un mal precio para tener un libro sobre el cuál estudiar toda la vida ..
Lo he hojeado por encima únicamente, pero me parece bastante conciso y práctico en las explicaciones, tengo ganas de leerlo más detalladamente...
Lo he hojeado por encima únicamente, pero me parece bastante conciso y práctico en las explicaciones, tengo ganas de leerlo más detalladamente...