bass-xtreem
Profesionales que trabajan con su propia herramienta:
Cualquier autónomo.
Te podías haber ahorrado medio mensaje si hubiese leído bien, concentrado.
Decía trabajadores
por cuenta ajena.
Si todo lo lees así...
Depende, si comparas una llana con mi contrabajo...o con cualquier de coche de gama media-alta...no sé.
La crisis ha afectado a trabajadores autónomos de la construcción en gran medida, porque tienen la mala suerte de no tener un grifo goteando pasta a toda costa y en las circustancias que sea llamado canon.
Yo no voy al paro.
¿Cuántos músicos y/o compositores crees tú que dejarían de vivir de la música si el canon desaparece???...
Ninguno. No chilles, por favor...curro con las orejas.
Que se paguen un "autónomo" y que guarden unos ahorrillos...
Ya, pero cuando vas de plantilla...vas por cuenta ajena y se la transpira
Poner el culo y pagar la cama. Es lo que hay. O lo coges o lo dejas.
cuando se embolsan una enorme pasta por bolo.
A mí me preocupa más en las condiciones que trabajan los músicos y técnicos. He sobrevivido a muchos "bisbales".¿Qué fue de ellos? Ni lo sé ni me importa.
Si algún día me ineteresase un disco del Bisbal,
A mí no me interesa nada, te lo dice uno que ha hecho muchos bolos con "artistas". Sólo me sorprendieron Los Amaya, unos hachas y yo hasta ese momento sin enterarme. Buena experiencia.
que entre en un comercio y que lo robe directamente.
No sé que años tienes, pero estoy contigo.
iribarren :
Y que importa que sea una estrategia comercial?
A mí me da igual. Parece que te he convencido...
Esta mal que saque una edicion limitada de lujo?
No, que hagan lo que quieran, yo no la voy ha comprar.
El cobra lo que quiera, pero fijate, cobra una sola vez.
Una leche, el tipo cobra lo que tenga que cobrar y cuantas más veces mejor...¿Cobró el concierto de Boston? ¿Para qué entonces cobra el de Barcelona?
Y para el que no quiera gastarse la pasta lo pone en internet.
Hace muy bien, cada uno a su rollo. Yo no soy el nota.
Y el que lo haya comprado lo puede pasar al formato que quiera,
Sí, de cutre a más cutre.
con la calidad que quiera
Eso me lo tienes que explicar, estoy haciendo ahora mismo un 5.1 y me gustaría que me informaras. A ver si estoy perdiendo pasta....
y colgarlo de la misma manera en internet.
Si en interné, con suerte, lo que te encuentras es mp3. No es un formato profesional ni para las maquetas.
Pues me parece de puta madre,
Y a mí. La clave del negocio.
se va a llevar lo que le paguen por ello,
Pagando el precio que él ha puesto. De "ultradeluxe". Menos mal que no me pierdo nada.
y no va a cobrar de radios, bares, canons ni nada asi.
¿Estas seguro? En la UE sí. Creo que lo tienen sólo para el tercer mundo.
Por si dudas de la calidad, que sepas que tambien ha colocado en redes P2P 3 videos de actuaciones en directos en calidad HD (high definition).
Estrategia. Deben de estar en las últimas...sobre todo porque se les piran los músicos. Aunque da igual la mayoría de lo que tocan está enlatado digitalmente.
Me encanta la informacion de internet, pero sobretodo si va con enlaces.
Si no te importa, te informas por ti mismo. No me exijas que utilice tu ...¿sistema?. Soy muy ateo con esto de interné. Fíjate que estamos de charleta y no nos han presentado. Yo en realidad soy un contestador automático de la SGAE.
Desde luego eres dificil.
Inteligencia Artificial.
Te nombro CC y dices que no es para profesionales.
Es para aficionados, para gente que tiene mucha pasta o no viven de esto. Seguro.
Si, utilizo Linux, por que lo preguntas?
No, por nada, ojala pudiera utilizar ese sistema operativo con el software que utilizo. Le iban a dar a Mac y Windows...por el mismo ojete.
sino que lo desarrollo y me gano el sustento con ello
¿Lo compartes?¿De dónde sale el dinero que ganas? Porque supongo que lo pasarás gratis.
Me parece un robo cobrar extra para poder instalar un programa que ya has comprado, en distintos ordenadores.
A mí no me ocurre eso, pago licencias.
lo que te pido son datos,
Búscalos, lo que yo te pase te parecerá corrupto.
o motivos de porque piensas asi,
Creo que eso ya está muy hablado.
solo te preguntaba si tu sabes como se reparte.
Sí.
Por que dices que hemos reducido la cultura a no pagar?
Porque es de lo único que leo en este hilo.
Lo que si que me parece correcto es el entrecomillado,
Hombre, gracias.
A ver si has pensado que me gustan los "ramoncines".
"ave maria cuando seras mia, si me quisieras todo te daria"
Te falta la parte ideológica del asunto: "El predictor se tiñe de azul...". La polla: un mensaje antiabortista pagado por Rouco. O por lo menos lo parece. Producciones COPE.
Eso de bailar tan pegados...
no me parece cultura precisamente.
Pues fíjate a mí...
(una vez mas por poner un ejemplo de alguien que seguro que algo de pasta se lleva con esto del canon)
Por SGAE no, pero por AIE sí.
Las reglas, las normas y las leyes. No lo podemos evitar, además no sería justo. El chico hace bolos y da trabajo. No jodamos el "laburo"...que no sobra.
Saludos.
La tónica sólo está bien con ginebra.