Me parece interesante su pastilla humbucker tipo MusicMan y que sea activo, pero como me queda algo lejos no he podido catarlo.
¿Alguien lo ha tenido o probado? Muchas gracias, cualquier aporte es bien recibido.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Solo puedo decir que me parece precioso.Guayo escribió:
Ufffff, compañero, vaya lujo de respuesta, no sé ni cómo agradecerte toda la información y el tiempo que te tomaste.GonE escribió:Pues el RB-2000 yo no lo he tenido ni he probado, pero por si te sirve de algo el que sí he tenido es el RB-4000.
Sí, a mi también me entró por lo ojos, aunque veo ahí mucha madera, me da la sensación de que pesará lo suyo.Kelembor escribió: Solo puedo decir que me parece precioso.
Venga... En contraprestación yo diré que me parece horroroso...Guayo escribió:Sí, a mi también me entró por lo ojos, aunque veo ahí mucha madera, me da la sensación de que pesará lo suyo.Kelembor escribió: Solo puedo decir que me parece precioso.
Lo más decente que he encontrado sobre el sonido es este video:yimijendriss escribió:Jajaja.
A mi también me parece espantoso![]()
Nunca lo he probado, pero lo único que veo es que la pastilla humbucker tiene una posición más central que un Stingray, con lo que no sacará un sonido tan nasal como el Musicman.
Muchas gracias compañero. Disculpa ¿sabes qué precio sería razonable por este bajo?sainz18 escribió:Yo estuve a nada de comprar uno a inicios de año, pero el vendedor no hacía envíos![]()
Washburn producía Buenos instrumentos en los 90's y inicios de los 2000, por mis manos han pasado un par de instrumentos de la serie RB y no eran malos bajos, este en específico lo quería por la humbucker, no esperaría un sonido a la MM pero si un sonido para slap algo brilloso, si está a buen precio quizás valdría la pena tomar el riesgo, solo hay que tomar en cuenta que Washburn al ser una marca no muy comercial su mercado de segunda mano es muy reducido, esto último puede ser algo malo como vendedor pero una ventaja como comprador