Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla Mark bass New York 604

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Albertron
BA
BA

Pantalla Mark bass New York 604

Mensaje por Albertron »

Hola. Pues vendo esta pantalla de markbass, porque no la utilizo y para tenerla parada prefiero venderla. Los últimos 3 años la ha estado usando mi hermana con un contrabajo. Se compró un ampli ya que le recomendaron uno con cono de 15" y me la devolvió. Le cambio 2 conos porque supuestamente estaban un poco tocados, pero yo probé el ampli con mi bajo antes de ser cambiados y no note nada extraño. Por eso mismo los conos viejos los tengo guardados, y los puedo entregar con el ampli si se quiere.

Es una pantalla súper ligera que suena una barbaridad. Tiene 4 conos de 6 pulgadas y aunque sena pequeños, tienen una potencia increíble.

Precio: 400€ no negociables. Si hay que enviar, el comprador se hace cargo del envío, yo dejaría el ampli bien embalado pero no gestiono el envío.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Albertron
BA
BA

Re: Pantalla Mark bass New York 604

Mensaje por Albertron »

Esta VENDIDO