Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender jazz bass Road worn flea signature

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

majo
BAJI
BAJI

Vendo Fender jazz bass Road worn flea signature

Mensaje por majo »

Con gran dolor de corazón, pongo a la venta mi fender jazz bass flea signature Road worn. No estoy en ningún grupo, así que voy a aligerar material, y entre el jazz bass, el precision y el spector, le toca a éste.
Poco que decir que no se sepa. En perfecto estado, salvo que el acabado es relic, pero ha estado muy cuidado. La única modificación que lleva es que lo apantalle, le puse una tira de cobre del puente al apantallado de las pastillas y lije ligeramente el mástil por detrás (le quite la laca nitro superficial pero queda la tapa poros), lo que hace que tenga un tacto súper cómodo y deslice muy bien la mano.
Se toca y se oye muy bien, las pastillas tienen un gruñido espectacular (son las vintage pro 64, creo). Peso contenido, unos 4'1 kg, pero muy equilibrado. Va con una funda Fender vintage tweed nueva.
Se encuentra en Zaragoza, lo saco por 900€. Se puede probar sin compromiso, prefiero venta en mano, pero se podría enviar.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
majo
BAJI
BAJI

Re: Vendo Fender jazz bass Road worn flea signature

Mensaje por majo »

Aupa el jazz bass!!
majo