Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Etapa Behringer KM1700
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Etapa Behringer KM1700
Etapa de potencia, brutal, dos salidas para pantalla, empuja lo que quieras. Me ha fallado un proyecto y la vendo o cambio por cabezal pequeño para casa.
Venta 210 eur. Se encuentra en Ronda provincia de Málaga
Venta 210 eur. Se encuentra en Ronda provincia de Málaga
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Etapa Behringer KM1700
Disponible. Está en garantía, factura de diciembre 2022. Acepto cabezal de bajo que no pese mucho.
Disponible acepto cambios
Acepto cambios, quizá un bajo Ibanez ligerito
Disponible, acepto cambios por cabezal, añado diferencia razonable.
Esta etapa es muy potente, me ha movido dos pantallones de 400 wats a toda potencia con menos de mitad de volumen. Actualmente no tengo grupo y para casa prefiero un cabezal mas modesto.
Esta etapa es muy potente, me ha movido dos pantallones de 400 wats a toda potencia con menos de mitad de volumen. Actualmente no tengo grupo y para casa prefiero un cabezal mas modesto.
Disponible, está nueva sin usar, con factura. Acepto cambios.
Disponible y negociable
Vendida se puede cerrar.