Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Muere Billy Powell, teclista de Lynyrd Skynyrd

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Avatar de Usuario
Richi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1264
Registrado: 10 Mar 2006, 14:10
Ubicación: Calafell

Muere Billy Powell, teclista de Lynyrd Skynyrd

Mensaje por Richi »

http://lta.reuters.com/article/entertai ... RJ20090128
NUEVA YORK, ene 28 (Billboard) - El tecladista del grupo Lynyrd Skynyrd, Billy Powell, falleció en la mañana del miércoles en su hogar de Orange Park, Florida. El músico tenía 56 años.

De acuerdo a Associated Press, Powell llamó al 911 a eso de las 0:55 hora local, diciendo que tenía problemas al respirar. Equipos de rescate llegaron al lugar, pero Powell fue declarado muerto un poco antes de las 2:00.

Powell y el guitarrista fundador Gary Rossington eran los únicos dos miembros originales de la banda que sobrevivieron al accidente de avión de 1977, en el que murieron el vocalista Ronnie Van Zant, al guitarrista Steve Gaines y a la segunda voz Cassie Gaines.
Una lástima :smt086
Avatar de Usuario
capirex
BAJI
BAJI
Mensajes: 1091
Registrado: 31 Dic 2007, 14:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por capirex »

Pues si...
Avatar de Usuario
One4TheShow
BAJI
BAJI
Mensajes: 1326
Registrado: 06 Dic 2007, 21:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por One4TheShow »

La verdad es que es una jodienda leer cosas así...

Salud
Avatar de Usuario
genan
BAJ
BAJ
Mensajes: 530
Registrado: 26 Abr 2006, 15:25
Ubicación: Santander

Mensaje por genan »

Una grandísima pérdida... :(

Como dato curioso, decir que Billy antes de formar parte de Lynyrd Skynyrd era un pipa de ellos, pero cuando vieron que era tan jefazo le metieron al grupo...
Avatar de Usuario
warmaster2006
BA
BA
Mensajes: 327
Registrado: 29 Ago 2008, 00:03

Mensaje por warmaster2006 »

Un grupo que siempre estuvo marcado por el infortunio, lo más curioso fue que me enteré de su deceso a través de la página oficial de Obituary
http://obituary.cc/index.html
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Responder