Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IK multimedia ToneX Pedal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
medow
B
B

IK multimedia ToneX Pedal

Mensaje por medow »

Imagen

https://www.ikmultimedia.com/products/tonexpedal

Me he pillado el cacharro en Amazon y hoy lo he probado por primera vez.

Venía de un SVT2PRO hacia un B2R y a pesar de que tengo un Sansamp Bass Driver DI echaba de menos el tonillo de la válvula.

Dudé entre este pedal y el nuevo previo de Ampeg pero al final me decidí por este esperando que se pareciese al menos un poco al Amplitube.

Nos hemos quedado flipados... Suena que te cagas.

Probamos a enchufarlo directo a la etapa del ampli pero acabamos metiéndolo por el input con el ecualizador de bandas desactivado.

¿Alguno más lo ha catado?
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Re: IK multimedia ToneX Pedal

Mensaje por javi_bassist »

En Talkbass lo ponen muy bien. Creo que funciona con plugins y puedes cambiarlos para meter los que quieras (creo que de la marca). La verdad es que tiene una pinta increíble. Vete contándonos qué tal te va yendo con él. Yo desde luego tengo mucha curiosidad por este cacharro.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

medow escribió: 29 Jun 2023, 23:37 Suena que te cagas.
Pintaza... Pero a ver, por 400€...
Sólo jodería que sonara mal... :mrgreen:
medow
B
B

Mensaje por medow »

javi_bassist escribió: 30 Jun 2023, 10:08 En Talkbass lo ponen muy bien. Creo que funciona con plugins y puedes cambiarlos para meter los que quieras (creo que de la marca). La verdad es que tiene una pinta increíble. Vete contándonos qué tal te va yendo con él. Yo desde luego tengo mucha curiosidad por este cacharro.
De momento le metí unas simulaciones de Ampeg SVT2PRO y Fender Bassman 300 y estoy gratamente sorprendido. Ahora cuando me llegue una interfaz de sonido iré haciendo más pruebas.
KingMatt escribió: 30 Jun 2023, 14:14
medow escribió: 29 Jun 2023, 23:37 Suena que te cagas.
Pintaza... Pero a ver, por 400€...
Sólo jodería que sonara mal... :mrgreen:
No me esperaba que sonase tan real... A ver si poco a poco incrementan los amplificadores diaponibles.
Responder