Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedaleara para sólo 2 pedales

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jotopo
BA
BA

Pedaleara para sólo 2 pedales

Mensaje por jotopo »

Buenas.
Yo utilizo solamente 2 pedales: un palmer bass pocket amp y un compresor Ampeg opto comp. En el mercado no encuentro ninguna pedalera tan pequeña.
¿Se os ocurre alguna pedalera o una solución alternativa para llevar solamnete esos dos pedales?
Realmente no es necesario, pero si encontrara alguna alternativa....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Siempre aprendiendo....
albertus
Colaborador

Re: Pedaleara para sólo 2 pedales

Mensaje por albertus »

yo llevo una alfombrilla de coche y los pedales con velcro. una mochila pequeña para llevar todo y au!
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Trencamoles
BAJI
BAJI

Mensaje por Trencamoles »

En realidad con una base de cualquier cosa (desde la alfombrilla de albertus a una tabla) te vale... yo me la hice con listones de madera.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
GonE
BAJ
BAJ

Mensaje por GonE »

Para dos pedales es posible que lo mejor sea lo que te han dicho, una superficie o alfombrilla con velcro que puedas meter en la funda del bajo (si tiene buenos bolsillos) o en una mochila, y tirando.

Pero si lo que quieres es una pedalera de verdad, la que uso yo pequeña es la Boss BCB-30X:
https://www.thomann.de/es/boss_bcb_30x_pedalboard.htm

que es para 3 pedales (por si en algún momento te diera por meter otro más, un afinador o un Switch A-B si quieres usar dos bajos en directo y cambiar de uno a otro, o algo así).
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Por dar opciones... Gator MiniBone...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Yo me hice una a medida con una plancha de aluminio convenientemente cortada y luego pegándole velcro ancho en toda la superficie usando cola de contacto. El remate fueron dos trozos de moldura negra de madera a modo de patas. Da algo de trabajo hacerla y tampoco sale barata, pero es la mejor base que tengo porque el velcro no se despega, cosa que si me sucede con pedaleras compradas.
Un saludo
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Responder