Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muy interesante
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Muy interesante
No soy muy dado a poner vídeos de bajistas del google y por ahí, pero este en concreto me ha sorprendido un montón.
No por su técnica, sino porque es difícil ver algo parecido, algo parecido a esto.
No por su técnica, sino porque es difícil ver algo parecido, algo parecido a esto.
Lo ví hace unos meses y también pesné en ponerlo... la verdad es que no está nada mal oir cosas distintas de vez en cuando... a ver si lla gente se anima a hacer cosas con el bajo, para que la inmensa mayoria de los mortales no te diga cada vez que te pregunta.... ¿y eso es una guitarra no? ¿...pero solo vale de acompañamiento.... no? ¿ .... y pq un bajo y no una guitarra.....? ¿ un bajo????
No se el tio es un poco un coñacete... pero para un rato no está mal,para mi gusto es demasiado virtuosete (me refiero a que hace demasiadas movidillas) para el estilo que quiere hacer... es como si satriani coge una acústica y se pone hacer el animal con el tonillo de voz de serrat... raro como poco, pero bueno interesante también...
Un saludo!
No se el tio es un poco un coñacete... pero para un rato no está mal,para mi gusto es demasiado virtuosete (me refiero a que hace demasiadas movidillas) para el estilo que quiere hacer... es como si satriani coge una acústica y se pone hacer el animal con el tonillo de voz de serrat... raro como poco, pero bueno interesante también...
Un saludo!
Está claro que hacer cosas así con el bajo es posible, y que además puede sonar bien, pero que no nos de verguenza tener un instrumento de acompañamiento. Todos conocemos la importancia de todo instrumento, pero a veces lo olvidamos y buscamos por cualquier medio salirnos de ese rol. Y cuando me encuentro con alguien que no comprende eso, prefiero que cierre la boca o se ponga a hablar de fútbol, mujeres y cerveza... que para hablar de eso no hace falta saber, solo hay que ser español.cLoWn_ escribió:a ver si lla gente se anima a hacer cosas con el bajo, para que la inmensa mayoria de los mortales no te diga cada vez que te pregunta.... ¿y eso es una guitarra no? ¿...pero solo vale de acompañamiento.... no? ¿ .... y pq un bajo y no una guitarra.....? ¿ un bajo????
- blinker182
- B

Y si no como digo siempre, que hagan una sinfonica de guitarras electricas y violines, a ver que tal les suena.
A mi me encanta cuando antes de tocar hay gente que me reconoce que nunca oye (en realidad no lo escucha, todos sabemos q lo oyen
) y despues me dicen que han notado un monton la diferencia en alguna cancion que me meto despues de la guitarra
A mi me encanta cuando antes de tocar hay gente que me reconoce que nunca oye (en realidad no lo escucha, todos sabemos q lo oyen
Domador de tigres que coman trigo
Estoy contigo al 100% en eso.Knuckle escribió:En fin, es poco agradecido en ese aspecto ser bajista... pero es algo que todos tenemos presente y aceptamos cuando elegimos instrumento. Para ser sincero, a mi me atrajo un poco eso. Me gusta no resaltar mucho, y que a al vez el grupo sepa que mucho depende de mi.
El amigo es impresionante pero sinceramente... a pesar de que tenga una técnica de la leche, no me gusta cuando se toca así el bajo, prácticamente como si fuera una guitarra. Wooten también toca solo en muchísimas ocasiones (tengo infinidad de videos de él con su bajo y nadie más, haciendo canciones en serio, no solo demostraciones de virtuosismo) y trata al bajo como a un bajo, no como una guitarra.
Aún así, ole sus narices.