Estoy interesado en vender o cambiar mi cabezal Markbass Little Mark Tube 800 (Mark Bass). Fabricado en Italia. En perfecto estado de funcionamiento.
Características:
- Dos entradas (una de TRS y otra de XLR) cada una con su propia ganancia
- Bucle de efectos
- Salida para afinador
- DI Line Out con volumen independiente con PRE Eq y Gnd Lift
- Salida Speakon y TRS para conectar pantallas
- Ecualización y los controles propios de Markbass de VLE (Vintage Loudspeaker Emulator) y VPF (Variable Pre-shape Filter)
- El pre amp tiene un control para mezclar entre transistores y válvula (lleva una válvula en el previo)
Conexión de pantallas:
- Puedes conectar una pantalla de 800W RMS @ 4 ohms
- Puedes conectar una pantalla de 500W RMS @ 8 ohms
- Puedes conectar en paralelo dos pantallas de 400W @ 8 ohms para que el cabezal entregue 800W RMS @ 4 ohms
- Puedes conectar en paralelo dos pantallas de 250W @ 16 ohms para que el cabezal entregue 500W RMS @ 8 ohms
Datos:
- Product code: MBH110023Z
- WEIGHT: 6.61 lbs / 3 Kg
- WIDTH: 10.87 in. / 27.6 cm
- DEPTH: 9.84 in. / 25 cm
- HEIGHT: 3.27 in. / 8.3 cm
- OUTPUT POWER: 800W RMS @ 4 ohms / 500W RMS @ 8 ohms
Aun teniendo sus años (2012), se encuentra en buen estado (está muy bien construido y es como una roca) y rockeando como el primero día.
Se realizan envíos a prueba de bombas.
Para cambios me interesa su hermano pequeño, el Markbass Little Mark Tube (500W RMS @ 4 ohms / 300W RMS @ 8 ohms) o el Markbass Little Mark Vintage (500W RMS @ 4 ohms / 300W RMS @ 8 ohms). Para el tipo de bolos que estoy haciendo (jazz en clubs y bares), el que tengo actualmente me viene grande, prefiero pasarme a menos potencia.
Para su venta estaba pensando en 450€.
Gracias, y cualquier duda o aclaración, enviadme un mensaje.