Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El bajo del Windows XP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
calendamaia

El bajo del Windows XP

Mensaje por calendamaia »

Hola, durante mucho tiempo me pregunté que bajo sería el del icono que viene en el Windows XP, ya sabeis el que casi todos usamos como icono para entrar al Windows. Y hoy digo, coño, pero si es igual que el bajo que estoy tocando: un tobias growler sin los switches de medios (he comprobado que este modelo antes venía así).

Pues eso, que por fin he dado con cual es. La aranha me lo habia preguntado pues ya lo sabemos. jejejeje. Se que es una estupidez, pero a alguno le interesará saberlo, por lo menos a mi y a la aranha...... :dedo1:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

J0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0!!!!!

Es cierto!!!!!

Manda huevos, ni me había coscado :tasloco: .
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Por cierto, casi mejor que lo movemos a charla, no?¿?¿ :roll: :mrgreen:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Lo que me estraña es que hayan puesto un bajo y no una guitarra... por seguir la maistream y tal. Y encima un bajo relativamente desconocido si comparamos con el Precission, el JazzBass, el Firebird o el típico Hofner (en calidades ya no entro).

PD: Sí, yo tambien me preguntaba que bajo era.
PD2: Y sí, yo tambien lo uso como icono de usuario.
PD3: Es un modelo de 5 cuerdas el del icono, ¿no?
Responder