Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buena pinta si señor... Sadowsky metroexpress también ha sacado una nueva linea de bajos, mejorando la anterior, también con mástil de arce tostado y por fin, viene el nombre de la marca en la pala. Tienen muy buena pinta.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
sainz18 escribió: ↑29 Jul 2023, 06:06
Sacan un jazz bass de 24 trastes, algo que los fanáticos del glinglineo buscamos mucho para explotar ese registro agudo, pero lo sacan pasivo
No te preocupes que en 3-4 meses sacan la versión en activo. Y 3-4 meses después la versión PJ para 3-4 meses después sacar la versión deluxe con tapa de arce flameado...
No sabe nada esta gente...
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Sacan un jazz bass de 24 trastes, algo que los fanáticos del glinglineo buscamos mucho para explotar ese registro agudo, pero lo sacan pasivo
No te preocupes que en 3-4 meses sacan la versión en activo. Y 3-4 meses después la versión PJ para 3-4 meses después sacar la versión deluxe con tapa de arce flameado...
Totalmente,es una suerte estar desintoxicado del gas porque ..........
Sire el gran generador de G.A.S.
Falta el refrito: el mismo bajo con una nueva combinación de colores y herrajes dorados
Amigo mío... Que pregunta la tuya... El guinglineo es el arte de recrearse en los últimos trastes... Esos que al tocar hacen glinglín... Te perdono por qué al ser profesional estás alejado de lo mundano y banal... Los aficionados pasamos horas (algunos) practicando el arte guinglinero y creyendo que somos buenos..... Abrazo grande Miki!!!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual.
Quique71 escribió: ↑29 Jul 2023, 10:38
Amigo mío... Que pregunta la tuya... El guinglineo es el arte de recrearse en los últimos trastes... Esos que al tocar hacen glinglín... Te perdono por qué al ser profesional estás alejado de lo mundano y banal... Los aficionados pasamos horas (algunos) practicando el arte guinglinero y creyendo que somos buenos..... Abrazo grande Miki!!!
Quique71 escribió: ↑29 Jul 2023, 10:38
Me esperaré a que salga la versión V7 con previo activo y color candy apple red para agregarlo a la lista de G.A.S, de seguro en un par de meses sale
sainz18 escribió: ↑30 Jul 2023, 21:14
Me esperaré a que salga la versión V7 con previo activo y color candy apple red para agregarlo a la lista de G.A.S, de seguro en un par de meses sale
Pero... ¿con diapasón de arce, de madera oscura o palorrosa de verdad?
Se les fue un poco la mano a los de Sire con tantos modelos, creo yo
sainz18 escribió: ↑30 Jul 2023, 21:14
Pero... ¿con diapasón de arce, de madera oscura o palorrosa de verdad?
Se les fue un poco la mano a los de Sire con tantos modelos, creo yo
Yo tengo un P5R y es palorrosa de verdad, y muy bonito por cierto.