Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pasando a pasivo un Harley Benton
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- contrabajo
- BAJISTA
Pasando a pasivo un Harley Benton
Pues tengo este Hacendado hace unos días y tiene un previo que me parece demasiado potente. Tiene un tornillito para ponerlo con ganancia 1, pero aún así no me acaba de convencer.
Total, que me puse a cacharrear y me he llevado la agradable sorpresa de que las pastillas vienen con cuatro cables:
Así que he identificado los códigos de colores (rojo + bobina 1 blanco - | verde +. bobina 2 negro -) y con este maravilloso esquema, le he montado dos conmutadores de tres posiciones serie-single-paralelo
El resto de circuito, JB tradicional.
Muy contento, mucho mejor, más paleta de sonidos y sin previo, que ya sé que es una tontería, pero prefiero no tenerlo.
Total, que me puse a cacharrear y me he llevado la agradable sorpresa de que las pastillas vienen con cuatro cables:
Así que he identificado los códigos de colores (rojo + bobina 1 blanco - | verde +. bobina 2 negro -) y con este maravilloso esquema, le he montado dos conmutadores de tres posiciones serie-single-paralelo
El resto de circuito, JB tradicional.
Muy contento, mucho mejor, más paleta de sonidos y sin previo, que ya sé que es una tontería, pero prefiero no tenerlo.
Re: Pasando a pasivo un Harley Benton
Más vale pasivo versátil que previo de mierda! Jajaja me encanta como has resuelto ocupar los 5 agujeros consiguiendo a más una paleta de sonidos mucho más usables. Los previos baratos + pastillas baratas es la potencia por la potencia. Más volumen para satisfacer una especie de demanda amateur donde se valora más la potencia que la calidad.
Mis dieses
Mis dieses
Un mod muy digno, muy buena idea.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Ashdown RM EVO II · Peavey Combo 300
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Ashdown RM EVO II · Peavey Combo 300
Hola, hace unos meses estuve mirando los interruptores de tres posiciones pero no conseguía los correctos… los compraste online?
- contrabajo
- BAJISTA
Gracias!!!
Mira que mire y busque pero solo conseguía on/off/on….
Mira que mire y busque pero solo conseguía on/off/on….
Muchas gracias!!!bassmi escribió: ↑Jue Ago 03, 2023 9:56 amAquí tienes para elegir
https://www.retroamplis.com/epages/6207 ... oggle/Mini
A ver si empiezo mi proyecto de verano… que no tengo claro que ese plan encaje en el plan familiar.. jejeje