Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yamaha TRB 1005 black
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Yamaha TRB 1005 black
Magnífico bajo de 5 cuerdas de la serie Yamaha TRB. En perfecto estado, seminuevo, sonidazo, superajustable, con estuche semirígido todo en perfecto estado.
Puedo aceptar cambios por otro bajo de 4 o 5 cuerdas mas económico con algo de pasta a mi favor que necesito. Escucho y contesto propuestas.
Se encuentra en Ronda, precio 750 eur.
Puedo aceptar cambios por otro bajo de 4 o 5 cuerdas mas económico con algo de pasta a mi favor que necesito. Escucho y contesto propuestas.
Se encuentra en Ronda, precio 750 eur.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Yamaha TRB 1005 black
Disponible, acepto cambios por bajo inferior o cabezal ligerito.
Disponible, escucho ofertas y cambios, necesito efectivo asi que busco un bajo de precio inferior
Disponible, acepto cambios por bajo o cabezal pequeño como parte de pago. Venta 700 eur. Está tremendo, en las fotos sale sucio por el brillo de la pintura, pero está de lujo, envío fotos y videos por privado sin problema.
Disponible, escucho ofertas, necesito cash. Acepto un Ibanez SR300 o 305, algún cabezal pequeño tipo Markbass, Ampeg o similar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Disponible escucho ofertas
Disponible acepto otro bajo baratito o un cabezal pequeño como parte de pago
Disponible, 700 eur, solo venta, estoy necesitado de cash.
Disponible, como nuevo, bajazo, estoy tieso, necesito la pasta. 700 eur enviado urgente.
Disponible, solo venta, gracias
Se envía urgente por GLS
Se envía urgente por GLS
Disponible, como nuevo, bajazo.
Disponible 690 eur
Disponible, se envía urgente a toda España
Disponible, bajazo como nuevo. Escucho ofertas.
Disponible, puedo escuchar algún cambio
Disponible, rebajita a 650 eur , quiza cambio parcial por un cabezal pequeño, pero siempre necesito cash.
650 eur + envío, escucho ofertas.
650 eur + envío, escucho ofertas.
Vendido, se puede cerrar.