Visto en https://bassmusicianmagazine.com/2022/1 ... zz-bass-v/
Me siento traicionado. Mono Neon siempre iba con Lakland
(Sí, ya sé que hay JB con con 22, e incluso 24 trastes, pero no son lo habitual)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Calcetín... Y pack "MonoNeon"...David_Bass escribió:Me mola el bajo y me encanta que te regalen un calcetín para la pala.![]()

¿Eran los "longhorn"? (O algo así)Report escribió:El caso es que Fender ya usó los 22 trastes en la serie Plus de finales de los 80, y en otros modelos... Me gustaban mucho esos mástiles.

Sí. Tanto en Precision como en Jazz la serie Plus ofrecían los 22 trates. También el Precision Cowpoke, que era MIM, tenía 22 trastescontrabajo escribió:¿Eran los "longhorn"? (O algo así)Report escribió:El caso es que Fender ya usó los 22 trastes en la serie Plus de finales de los 80, y en otros modelos... Me gustaban mucho esos mástiles.

Si estás en Madrid acercate a Todobajos ya que tienen uno, creo que siendo Fender, siendo Mex y a ese precio probarlo antes es obligatorio.elcatadordevinagre escribió: ↑18 Ago 2023, 07:52 Refloto este hilo para comentar que a mí la combinación de colores me parece chulísima, será porque estoy en una etapa colorista![]()
¿Alguien lo ha probado y nos puede comentar sus impresiones sobre él?
Yo llevo muchísimos años tocando sólo bajos de cuatro cuerdas de corte clásico, pero no me importaría abrirme a explorar de nuevo la quinta cuerda y a conceptos más modernos con el Mononeon...aunque el dineral que cuesta es como para pensárselo mucho.
Saludos![]()
![]()

Tengo que probarlo antes de tomar ninguna decisión, por supuesto. Hace muchísimo que no tengo un mástil de cinco cuerdas entre las manos y no sé si me voy a sentir a gusto con él. Por otra parte, en caso de tomar la decisión tendría que vender alguno de mis bajos para poder llevarlo a caboDavid_Bass escribió: ↑18 Ago 2023, 10:02
Si estás en Madrid acercate a Todobajos ya que tienen uno, creo que siendo Fender, siendo Mex y a ese precio probarlo antes es obligatorio.

Pues no lo he encontrado, tengo la curiosidad...

Le vi en directo hace poco, me daba un tremendo agobio tocar con tanto ganchillo puesto bajo los focos. Al menos no llevaba el pasamontañas, creo que solo el gorrito de lana.