Buenas tardes,
por puro GAS y necesidad de aligerar la flota para afrontar una nueva compra, pongo a la venta este L-2000 japonés proveniente de un cambio el pasado agosto. De no ser por el bajo que tengo a tiro, me lo quedaría.
La idea era sacar el bajo a la venta a su llegada para convertirlo en dinero, pero me lo terminé quedando para el proyecto en el que actualmente ando metido por ajustarse al papel estupendamente (ideal para música potente).
Como detallo en el título esta es la versión made in Japan (una rareza, pues son difíciles de encontrar con esta manufactura); Cuerpo de fresno, mástil de arce y pese a ser un bajo con uso y solera, funcionando a la perfección. Cuando lo recibí lo desmonté entero para proceder a limpiarlo y hacerle el mantenimiento pertinente. Está afinado en D y lleva puestas unas slinky de MM .45-.105
No lo he pesado, pero es un bajo que estará entre los 4,5 y los 5 kg (swamp ash + maple no son la combinación más liviana), eso sí, suena cada gramo que pesa y cada € que vale.
Creo que es un bajo de sobra conocido como para explicar el uso de la electrónica (activo-pasivo, con posibilidad de comutar las pastillas en serie o paralelo), si alguien quiere saber algo, estaré encantado de atender dudas. Mi combinación favorita son ambas pastillas en serie y en pasivo (killertone!)
El único desgaste reseñable es el que presenta a la altura de la 4ª cuerda en los trastes 3 y 5, más las marcas que se ven en la foto en esa parte del diapasón. El resto del bajo, está estupendo para un bajo de (intuyo) 20 años, por el número de serie en la trasera del clavijero. No sé fecharlo con exactitud.
Sólo venta: 600€ + portes a cargo del comprador.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO G&L L2000 (JAPAN)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDO G&L L2000 (JAPAN)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: VENDO G&L L2000 (JAPAN)
Vendido fuera del foro, se puede cerrar el anuncio.
Muchas gracias
Muchas gracias