estuve estudiando unos meses, ya que no sabía leer en clave de sol, y en fa lo justo. Me preparé la parte de teoría, rítmica, dictado y entonación y probé.
En instrumento saqué 5´9 sobre 6. Las canciones fáciles. Y me daban una partitura y 5 minutos para mirarla sin tocar. Me salió bastante bien...tresillos, alguna corchea con puntillo y algún silencio.
Mi nivel es justo para esa prueba, pero creo que la técnica es correcta y el sonido bueno.
En teoría iba bien. Dictado y entonación hice lo que pude, lo luché jeje. Y en ritmo sí me trabé, al tener que cambiar de clave y de ritmo necesito más experiencia. Total 2´4 sobre 4.
Total general 8,3. Hace 5 meses impensable.
Sudé de nervios en algunas pruebas jejej, la mayoría de los aspirantes eran chicos/as de 13 años que venían de los estudios elementales...piano, violín...
Son 6 años, voy a cumplir 42, familia, hijo, quehacerés y encima ando estudiando el Grado de Primaria (tenía la Diplomatura en Ed. Física) con intención de sacar la mención musical. Sería bueno sacarme también un B2 de inglés.... Difícil de poder con ello, a ver si hay suerte...pero la verdad que ha sido una satisfacción poder decir que he entrado en un Conservatorio

Mi momento de tocar es sobre las 22:00 cuando duermen una media hora, ya que por ahora tengo que también sacar tiempo para estudiar esas otras cosas...
¿Cómo puedo hacer de ese tiempo bien eficiente?. Muchas gracias.