Hola,
Hace tiempo que llevo pensando en hacerme con un envelope para el bajo.
Nunca he trabajado por pedales, salvo afinador y compresor.
Pero la combinación de octavador y envelope que he visto en algún video me gusta para algún tema y quería probarla.
Como no sé la cantidad de uso que le voy a dar, pensé en hacerme con algo de segunda mano o algún pedal barato.
Y ahí llegué a Mooer. Tengo el afinador de esa marca.
Y veo que hay el pedal envelope y luego el sweeper, que parece que es otro envelope.
La cuestión es que veo que al segundo lo ponen muy bien, por delante del primero, y después de escuchar algún video en youtube, lo veo más marciano y me gusta más el primero. Quizás porque busco un sonido más clásico.
Alguna experiencia con esos pedales que pudierais compartir?
Gracias de antemano
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mooer envelope o sweeper
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Mooer envelope o sweeper
los de esa marca no los he probado. en cuanto a envelope, si lo que buscas es el típico sonido wha, yo tuve el auto-wah de JOYO y me encantaba cómo sonaba. probé muchos envelopes y estuve tocando mucho tiempo con ese porque era el que más me gustaba.
creo que es de esos efectos que realmente hay mucha diferencia de una marca a otra. yo te recomendaría que intentes probar. yo estuve en muchas tiendas probando y al final me decidí por ese, no por precio sino por sonido
creo que es de esos efectos que realmente hay mucha diferencia de una marca a otra. yo te recomendaría que intentes probar. yo estuve en muchas tiendas probando y al final me decidí por ese, no por precio sino por sonido
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Re: Mooer envelope o sweeper
Gracias.
Echaré un oído al Joyo.
Echaré un oído al Joyo.